Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PENUP🎨😉👌

(Tema creado el: hace 4 semanas)
297 Visitas
k4v3
Black Belt 
Opciones
no veo en esta comunidad publicaciones acerca de una de las funciones mas importantes que tienes los dispositivos galaxy con S-PEN..
asi que me propongo abrir un hilo para esto🤣 
como siempre para iniciar el tema quiero compartir algunas de las creaciones que he ido publicando.
no cabe ninguna duda, que la mayor virtud de un S-PEN es sin duda, poder hacer dibujos..😅 ahi van los mios..

este es mi perfil en la aplicacion de PENUP

image

y aqui van algunos de mis dibujos aunque primero y esto coincide con mi caracter🤣 voy a enseñaros dos en los que he ignorado el dibujo en cuestion que habia que colorear y he pintado a mano alzada encima creando algo de la nada y totalmente ageno a la tematica del dibujo original😉

image


image


y aqui os dejo otros que he coloreado utilizando las herramientas y pinceles disponibles en la app y aplicando mucha idea sobre sombras y colores😉😍

image


image


image


image


image


image


image


image


image

es sorprendente la cantidad de cosas que se pueden hacer con la caja de herramientas de esta app y mas sorprendente aun, lo poco que hablamos o interactuamos en la comunidad acerca de ella..🤔

os invito a mostrar aqui vuestras creaciones y dejo este hilo para cualquier consulta, duda u opiniones sobre las funciones de PENUP

gracias por leer, un saludo😘
31 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Fantásticos!!!
k4v3
Black Belt 
Opciones
😉👍
Misryk
Helping Hand
Opciones
Que maravilla
Misryk
Helping Hand
Opciones
No lo conocía, voy a indagar.
Gracias!
emzi78
Pathfinder
Opciones
Gran fotografia
Julss_Giulietta
Voyager
Opciones
Jajajajaj nos has dejado por los suelos! Menuda mano tienes también para el dibujo!! 👏👏👏👏😊😊😊
Es cierto que un día pensé lo mismo que tú,que no me parecía ver publicaciones sobre PENUP . Será porque le dedicamos menos tiempo por lo general y debería ser al contrario porque está demostrado que relaja mucho .
k4v3
Black Belt 
Opciones
🤣🤣🤣 yo hago trampas porque soy tatuador y dibujo desde que era un niño😉
Julss_Giulietta
Voyager
Opciones
🤔🤔🤔🤔 uhm... Bueno, juegas con cierta ventaja pero lo que es evidente es lo bien que lo haces aunque juegues en otra liga jeje
k4v3
Black Belt 
Opciones
la verdad que uso el spen desde los primeros modelos que lo tenian y para lo unico que lo uso es para dibujar, me parece que es lo mas fascinante que puede hacer.. por decir algo mas que haga con el es tomar una selfie remota apretando el boton pero principalmente dibujar🤣