Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

adguard🥊 mi mejor amigo🤣👌

(Tema creado el: 19-05-2024 12:19 PM)
153 Visitas
k4v3
Maestro
Opciones
no suelo hablar de ninguna app pero en este caso voy a hacer una excepcion porque estoy seguro que a mas de uno le va a encantar..😉
se trata de "Adguard" un protector para tu tf que te va a librar de la molesta publicidad tanto navegando como en las apps y juegos que tengas, ademas proteje tu navegador de sitios sospechosos, protege contra rastreo, protege los dns, funciona de cortafuegos pudiendo controlar el acceso independiente a internet de cada app que tengas, bloqueo de elementos molestos, pop ups, etc..
como no va a cargar ninguna publicidad vas a ahorrar muchos gb y si no tienes un plan de datos ilimitado lo vas a notar🤣👌

image


image


image


image


yo tengo activados todos los escudos de esta app 24/7 desde hace meses y tengo que decir que el impacto en la bateria es bajisimo, aqui en la captura vais a ver que tengo tres minutos en pantalla que ha sido mientras hacia las capturas para el post pero el consumo generalmente esta por debajo del sistema y del AOD asi que puedes dejarlo activado sin miedo.

image


el unico escudo que no tengo activado es el de vpn pero esto supone instalar otra app de esta marca y yo la verdad estoy muy satisfecho con la mia, no quiero cambiarla🤣
cuando abres una pagina web vas a ver espacios vacios pero no es que la pagina ha cargado mal sino que esos espacios es donde antes habia publicidad🤣 una autentica MARAVILLA con todas mayuaculas.

image


pues nada mas, espero que les resulte util esta joya de aplicacion, dejenme saber en la caja de comentarios si ya la tienen, si la conocian o su opinion.

gracias por leer, un saludo😉👍
2 Respuestas
pringaguardias
Explorer
Opciones
Yo la uso desde hace tiempo. Tengo cuenta de poe vida. Te filtra hasta las cookies si lo configuras bien. Únicamente algunas páginas o programas no cargan bien. Sencillo con el widget lo apagas con facilidad sin abrir el programa. Una maravilla
k4v3
Maestro
Opciones
exacto, yo igual.. hasta ahora solo tengo una app que no va bien con esto activado asi que cuando quiero acceder a esa app lo apago y despues lo enciendo, es una maravilla podrr desacerse del lastre de la publicidad entre otras cosas😉👌