Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Borrar contacto en WhatsApp

(Tema creado el: 01-09-2022 12:23 PM)
34805 Visitas
cristy05
Apprentice
Opciones
No puedo eliminar un contacto de la lista de WhatsApp, por mucho que lo elimino de la lista de contactos del teléfono sigue apareciendo. Si entro al contacto desde la propia aplicación e intento borrarlo desde ahí me sale el mensaje de la imagen. ¿Cómo puedo hacerlo? 
0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo borras de la lista de contactos, de la agenda, no deberia aparecer en la agenda de whatsapp... no sera que eatas viendo la conversacion y por eso crees que no lo borraste?

Estando en Whatsapp donde ves todas las comversaciones, pulsa el icono de abajo a la derecha para escribir a alguien y escribe su nombre.... si no sale lo borraste bien.
Si sigue saliendo en algun sitio sigies teniendo ese contacto grabado

Puedes probar a hacer como que vas a llamar, marcas el telefono de esa persona y deberia sugerirte el contacto si siguiera grabado

Podrias tambien en rl menu principal de apps, en el cuadro de busqueda de arriba del todo, buscar el nombre o el telefono de ese contacto por si esta guardado de otra manera, asociado a un nombre antiguo etc
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones

Tambien está la posibilidad de que al guardar el contacto lo hicieses en otro sitio, si te vas a contactos y abres el menú, arriba del todo te sale un desplegable donde te aparecen tanto sim, cuentas de correo, cuenta de samsung etc, y son como distintas agendas, ahi puedes revisar si lo has guardado en otra agenda y por eso en la principal no te sale

Solución
kim7777
First Poster
Opciones

solucione el problema uniendo contactos, entre a mi libreta de contactos , puse administrar contactos, unir y luego unir por numeros y se unificaron los numeros ahora si borran el contacto ya no aparece en whasap

18 Respuestas
cristy05
Apprentice
Opciones
La foto que no subí Screenshot_20220901-121809_Contacts.jpg
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si lo borras de la lista de contactos, de la agenda, no deberia aparecer en la agenda de whatsapp... no sera que eatas viendo la conversacion y por eso crees que no lo borraste?

Estando en Whatsapp donde ves todas las comversaciones, pulsa el icono de abajo a la derecha para escribir a alguien y escribe su nombre.... si no sale lo borraste bien.
Si sigue saliendo en algun sitio sigies teniendo ese contacto grabado

Puedes probar a hacer como que vas a llamar, marcas el telefono de esa persona y deberia sugerirte el contacto si siguiera grabado

Podrias tambien en rl menu principal de apps, en el cuadro de busqueda de arriba del todo, buscar el nombre o el telefono de ese contacto por si esta guardado de otra manera, asociado a un nombre antiguo etc
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Solución
Okiromi
Helping Hand
Opciones

Tambien está la posibilidad de que al guardar el contacto lo hicieses en otro sitio, si te vas a contactos y abres el menú, arriba del todo te sale un desplegable donde te aparecen tanto sim, cuentas de correo, cuenta de samsung etc, y son como distintas agendas, ahi puedes revisar si lo has guardado en otra agenda y por eso en la principal no te sale

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @cristy05.

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
cristy05
Apprentice
Opciones
Sí sí. Lo he revisado. Mil gracias.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@cristy05 

Por favor, acepta como solución la respuesta que te haya servido de ayuda para solventar tu duda o dinos si no lo has conseguido.

Saludos.
Samsung
0 likes
cristy05
Apprentice
Opciones
Pues la verdad es que no sé exactamente cuál de las respuestas es la que ha resuelto el problema, pero la cuestión es que el contacto ha desaparecido. Siento no ser útil en este sentido.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

😄 No pasa nada, @cristy05. Lo importante es que se haya solventado : )

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad.

Saludos.
Samsung
0 likes
vicky17
First Poster
Opciones
Buenas noches,
Intento eliminar contactos de mi WhatsApp y anteriormente ya lo he hecho de contactos y de todas las posibles cuentas. Me aparecen solo 164 en total y la hora de ponerme en whats siguen apareciendo 179 y ya no están en ninguna parte. Cuando intento eliminar el contacto yéndome a la lista de contactos, me sale la opción de eliminar pero, me dice que se eliminará de mi lista de contactos pero permanecerá en otras aplicaciones. Cuando ya no hay más aplicaciones y los contactos están borrados de todas las maneras posibles. No entiendo que puede pasar.
Gracias!