Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Borrado de fotos en galeria al borrarlas de Google Fotos

(Tema creado el: 28-12-2023 12:42 PM)
23054 Visitas
Alfmonvi
Student
Opciones

Al borrar fotos en Google fotos, se borran tambien de la galeria. Como puedo evitarlo? 

8 Respuestas
Bariku246
Pioneer
Opciones
Creo que no se puede
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfmonvi ,buenos dias,si eliminas fotos desde la app Google Fotos,las fotos no se eliminan de la Galeria,unicamente se borraran de la nube Google,en caso de tener sincronizada Galeria con One Drive.
En cambio,si borras fotos de One Drive si que se borraran en el telefono,ya que One Drive esta sincronizada con la galeria.
Ps. Si lo que comentas sucede, es probable de que no tienes activada la sincronización de Galeria con ONE Drive. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Alfmonvi ,en fin ,creo que me he expresado un poco lioso.Resumiendo:son nubes donde se almacenan las nuestras fotos y si no las tenemos guardadas en la memoria interna,borrando de la nube ,se borra en el telefono.

A tu pregunta:como puedes hacer que borrando de la nube -no se te borre en telefono.Siga estos pasos:

Abra Google Fotos /Biblioteca/ej.album Camara.Pica sobre una foto para marcarla,en los tres puntos arriba-derecha Mover a carpeta,o Copiar a carpeta/Crea una carpeta  y copia y o guarda la foto en ella.De esta manera has creado una carpeta  en la memoria interna de tu telefono.

Ahora,conecta tu telefono /cable/ a un PC,explora la memoria interna de tu telefono/Pictures,aqui es donde encontraras tu carpeta creada y la foto.Ahora podras borrar la foto en Google fotos  sin eliminarla de tu telefono.

De esta manera podras mover tus fotos ,y liberar espacio en la nube Google,saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Alfmonvi
Student
Opciones
Gracias por la información
pp555
First Poster
Opciones
He cambiado de móvil y cuando voy a galería y borro 1 foto desde descargas, también se me borra de ese albun al que las copie anteriormente.por que me pas
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pp555:

Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.

El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Solo tienes que llamar para solicitarlo:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_PpAvGLn
First Poster
Opciones

Hola, cuando borré unas fotos de Google Drive para liberar espacio se borraron también de mi galería y eran fotos muy importantes que necesito recuperar. Me puse en contacto con google pero no pudieron hacer nada. Así que te pregunto a ti si des de Samsung se puede hacer algo para recuperarlas. Las tenía en el móvil y en el Google photos pero no tenía la copia de seguridad activada. Al borrarlas no aparecieron ni siquiera en la papelera. Por favor necesito recuperarlas ayuda

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_PpAvGLn 

Lamento lo sucedido, pero no habría forma nativa de recuperarlas. Prueba otra vez con Google para que te avisen si hay algo que se pueda hacer, además, diles que te expliquen cómo desactivar esa opción de que se eliminen las fotos.

Saludos

Samsung
0 likes