el
14-06-2022
08:00 PM
- fecha de última edición
01-12-2022
12:48 PM
por
Tudor-P
Hola comunidad, me compre un s21 FE y quiero que la alarma me diga el clima ademas de la hora, ya puse alarma de Bixby en el reloj y solo me dicta la hora, vi que dicen que hay que tener The Weather Samsung pero con eso tampoco funciona, mi hermano tiene un s20 FE y si le dice el clima solo con poner alarma de Bixby en el reloj. Alguien sabe si hay alguna solucion, si se necesita una actualizacion, aplicacion aparte de eso o que? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-06-2022 11:04 AM
Hola, buenos días.
Desconozco si está disponible en el Fold....los pasos son los siguientes:
Accedes al reloj (Alarma) y clicas los 3 puntitos>Ajustes (imagen que publiqué en la respuesta de ayer).
el 23-06-2019 12:58 PM
@
@Albello ha escrito:-Le pido a Google assistant pon una alarma dentro de 1 minuto cuando pasa este suena la alarma y bixby me dice el tiempo y las noticias es el que activa la alarma captura número 1
- le pido el mismo comando a bixby pon una alarma dentro de 1 minuto y cuando pasa el tiempo suena la alarma y no me dice ni el tiempo ni las noticias captura 2 @RubénG puedes comprobar si también te pasa por saber si solo nos pasa a algunos usuarios o a todos ( no se si me explico bien lo que quiero decir ) * ni añadiendo al comando después dime el tiempo bixby no lo dice , encambio pidiendoselo al google assistan si lo dice no hace falta ni decir luego me dices el tiempo.
Ami me pasa exactamente lo mismo
el 23-06-2019 02:24 PM
@Lola79 menos mal que alguien responde no podía ser que solo me pasara a mi y al de mi amigo
el 23-06-2019 02:28 PM
@Albello hoy lo he vuelto a probar, y nada, ni poniendo ubicación ni quitandola ni mirando los ajustes de bixby na de na.
el 24-06-2019 02:48 AM
Efectivamente poniendo la alarma con Google Assistant dice el clima. Sino solo la hora y chau.
Esperemos una pronta solución al querido Bixby que mucho le falta.... por dios.!!
Abrazo
02-07-2019 04:51 PM - editado 02-07-2019 07:59 PM
Con la nueva actualización ya dice la alarma el clima , pero esta verde verde si le das al botón y le preguntas " hola bixby que hora es " o cualquier comando te responde gilipolleces no reconoce la pregunta por decir hola bixby antes de esta , con asistant y siri estas cosas no pasan creo que es el asistente más torpe de todos los que existen . Va mejorando poco a poco pero vamos esta aún a mucha distancia y ya lleva años pa que funcione aún como una beta
el
11-05-2021
10:06 PM
- fecha de última edición
12-05-2021
08:55 AM
por
ArdielRP
hola!
sabéis porqué de repente bixby ya no dice la hora ni el tiempo cuando salta la alarma del despertador?
hasta hace unos días funcionaba.
gracias!
el 12-05-2021 08:57 AM
Hola, @Meryland :
Gracias por unirte a la Comunidad. Mantén pulsado sobre el icono de la app Alarma. Toca sobre información de la aplicación / Almacenamiento / Borrar datos y comprueba si sigue ocurriendo.
Saludos,
el 14-06-2022 08:45 PM
el 14-06-2022 09:21 PM
Solo me aparece "Notificación de próxima alarma" 😞