Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Bixby] Alarma con clima y hora

(Tema creado el: 14-06-2022 08:00 PM)
11981 Visitas
julieta sosa
Journeyman
Opciones

Hola comunidad, me compre un s21 FE y quiero que la alarma me diga el clima ademas de la hora, ya puse alarma de Bixby en el reloj y solo me dicta la hora, vi que dicen que hay que tener The Weather Samsung pero con eso tampoco funciona, mi hermano tiene un s20 FE y si le dice el clima solo con poner alarma de Bixby en el reloj. Alguien sabe si hay alguna solucion, si se necesita una actualizacion, aplicacion aparte de eso o que? Gracias!

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Hola, buenos días.

Desconozco si está disponible en el Fold....los pasos son los siguientes:

Accedes al reloj (Alarma) y clicas los 3 puntitos>Ajustes (imagen que publiqué en la respuesta de ayer).

11.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

19 Respuestas
Lola79
Hotshot
Opciones

@

@Albello  ha escrito:

-Le pido a Google assistant pon una alarma dentro de 1 minuto cuando pasa este suena la alarma y bixby me dice el tiempo y las noticias es el que activa la alarma captura número 1

- le pido el mismo comando a bixby pon  una  alarma dentro de 1 minuto y cuando pasa el tiempo suena la alarma y no me dice ni el tiempo ni las noticias captura 2 @RubénG  puedes comprobar si también te pasa por saber si solo nos pasa a algunos usuarios o a todos ( no se si me explico bien lo que quiero decir ) * ni añadiendo al comando después dime el tiempo bixby no lo dice , encambio pidiendoselo al google assistan si lo dice no hace falta ni decir luego me dices el tiempo.Screenshot_20190622-105722_Clock.jpg

Screenshot_20190622-105847_One UI Home.jpg

Ami me pasa exactamente lo mismo

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  menos mal que alguien responde no podía ser que solo me pasara a mi y al de mi amigo 

Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello hoy lo he vuelto a probar, y nada, ni poniendo ubicación ni quitandola ni mirando los ajustes de bixby na de na.

AriePetri
Explorer
Opciones

Efectivamente poniendo la alarma con Google Assistant dice el clima. Sino solo la hora y chau.

Esperemos una pronta solución al querido Bixby que mucho le falta.... por dios.!!

Abrazo

Albello
MegaStar
Opciones

Con la nueva actualización  ya dice  la alarma el clima  , pero esta verde verde si le das al botón y le preguntas " hola bixby que  hora es " o cualquier comando te responde gilipolleces no reconoce la pregunta por decir hola bixby  antes de esta , con asistant y siri estas cosas no pasan creo que es el asistente más torpe  de todos los que existen . Va mejorando poco a poco pero vamos esta aún a mucha  distancia y ya lleva años pa que funcione aún  como una beta 

Meryland
First Poster
Opciones

hola!
sabéis porqué de repente bixby ya no dice la hora ni el tiempo cuando salta la alarma del despertador?
hasta hace unos días funcionaba.
gracias!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Meryland :

Gracias por unirte a la Comunidad. Mantén pulsado sobre el icono de la app Alarma. Toca sobre información de la aplicación / Almacenamiento / Borrar datos y comprueba si sigue ocurriendo.

Saludos,

Samsung
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Activa el check de noticias en Alarmas de Bixby.
Screenshot_20220614-204422_Clock_28926_1655232262.jpg
julieta sosa
Journeyman
Opciones

Solo me aparece "Notificación de próxima alarma" 😞 

Screenshot_20220614-161856_Clock.jpg