Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Básculas compatibles con S Health

(Tema creado el: 12-06-2020 11:22 AM)
27137 Visitas
dtupac
First Poster
Opciones

Buenas noches!

Cual es la lista de básculas bluetooth compatibles con S Health?

Mis datos:

S9+  SM-G9650

Version Android: 8.0

Version Samsung Experience: 9.0

Version de S Health: 6.1.5.017

Desde ya muchas gracias

Saludos

David

53 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @f3r y muchas gracias por los datos facilitados. 

Los hemos escalado al equipo I+D para que estudien el caso con detenimiento y la respuesta ha sido esta: 

“Samsung Health, por el momento, no es compatible con las básculas que comentáis debido a las limitaciones de su fabricante.”

Agradecemos todos vuestros comentarios y os invitamos a seguir dejando cualquier otra duda o consulta que tengáis. 

0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

En los siguientes links encontré basculas compatibles con la app  S Health:

https://bascula.org/samsung-health

Basculas:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3...

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
xavitu94
First Poster
Opciones

Buenas, 

Acabao de adquirir la bascula de Xiaomi Mi Scale 2.

Segun las opciones de S Health, se deberia sinconizar, ya que aparecen las basculas de Xiaomi en las opciones, pero cuando le doy a registar la bascula, no aparece.

Alguna solucion?

Tengo un Samsung S8+ y la ultima versión de S Health

Gracias.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @xavitu94.

Te recomendamos contactar con Xiaomi para que te indiquen si la báscula requiere alguna otra aplicación para vincular con otros dispositivos. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @xavitu94 emparejastes primero la bascula al telefono desde las opciones de Bluetooth del telefono?

Si es correcto, deshace de nuevo el vinculo y emparejalos desde la App de la bascula instalada en el telefono, no desde la opcion de emparejar de las opciones Bluetooth del telefono, como te he comentado.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
javi79
Apprentice
Opciones

Podrias por favor confirmar si has podido hacerlo como te indicaba un usuario, sincronizando desde la app en vez de desde el telefono? Estoy pendiente de comorar una bascula compatible con shealth y me interesa mucho tu experiencia porque es el modelo de bascula que tenia pensado adquirir.

Gracias! 

0 likes
xavitu94
First Poster
Opciones

Buenas,

De momento no he conseguido hacerlo de ninguna manera, con la aplicación de la bascula si he podido, pero con Samsung Health de momento, he probado todo y imposible sinconizarlo.

Preguntare a xiaomi a ver si puedo conseguirlo.

Un saludo

0 likes
MHA1980
First Poster
Opciones

Yo tampoco he podido... Me parece que se han adelantado en poner que es compatible....

0 likes
IvanMont
Journeyman
Opciones

Me interesaría tambien conocer cuales son, es una lastima que las Xiaomi Mi Scale con Body Composition no sean validad. Samsung debería darle un poco de más cariño a esta parte ya que creo que es importante dentro de una App de Salud.

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IvanMont :

Contacta con nuestros compañeros de SHealth para que tengan constancia de lo que nos comentas y puedan darte más información. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Samsung