Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda

(Tema creado el: 18-10-2023 04:07 AM)
305 Visitas
lauurita
Pathfinder
Opciones
Porque en todas las fotos antiguas le doy a detalles y seme an puesto las fechas de ahora del 16 de octubre del 2023 cuando muchas fotos y vídeos son 2014
16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, consulta este hilo, quizas el problema comentado es parecido al tuyo. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/error-smart-swith-fechas-incorrectas/td-p/5320...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días.

Puede que hicieras alguna transferencia de fotos?

Porque algunas veces cuando se transfieren dichas fotos se modifican la fecha de modificación
Ryrrrr
Navigator
Opciones
Buenas @lauurita!

Si vas a Detalles de la foto y Editar mira si puedes cambiar la fecha con respecto al nombre del archivo (que tiene año mes y día). Es un trabajo ir una a una.

Un saludo!
Francis_Ratia
First Poster
Opciones
Buenos, días. Tengo un S23+ ultra. Me hes imposible desbloquear la carpeta segura. No me da la opción de ha olvidado la contraseña; simplemente me va dando horas para nuevo intento ...con lo cual no puedo resetearlo. Gracias.
Ryrrrr
Navigator
Opciones
Prueba a pedir Soporte Remoto en https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Francis_Ratia Buenos dias,es un tema distinto del hilo donde publicas,la mejor forma de recibir ayuda es-abrir un hilo especifico con tu problema,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

lauurita
Pathfinder
Opciones
Si eso mismo me a pasado pero no entiendo porque claro ahora entiendo porque las fotos salen todas desordenadas gracias esto lo puede arreglar samsung?
lauurita
Pathfinder
Opciones
Si transferí los datos de mi móvil antiguo a este
lauurita
Pathfinder
Opciones
Pufff eso es mucho trabajo son muchas fotos y no me puedo acordar de las fechas antiguas de cada una