Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Puntos recompensa

(Tema creado el: 08-10-2024 10:44 AM)
70 Visitas
GrisBecky
Student
Opciones
Hola comunidad,  alguien podría decirme como funcionan los puntos recompensa en la siguiente compra?

Tengo 2 artículos en la cesta y pensé que al momento de tramitar el pago, automáticamente te hacían el descuento!! Pero no es así. 

Ayuda
0 likes
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si te refieres a los puntos Rewards, estos son acumulables para descuentos en siguientes compras.
GrisBecky
Student
Opciones
Sí, pero cuando estoy haciendo la compra, antes de realizar el pago, no veo el descuento de los puntos Rewards
0 likes
xmen79
Voyager
Opciones
Interesa
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@GrisBecky y @xmen79 

Los puntos Rewards se acumulan tras realizar una compra, solo te descuentan si ya tienes puntos rewards y hay oferta en la que se puedan gastar. No sé si se entiende.

Saludos.Samsung
0 likes
GrisBecky
Student
Opciones
Si, si, tengo casi 20mil puntos y quiero comprar un par de electrodomésticos más y quería ver cuanto de descuento obtenía con los puntos acumulados q tengo. Y por lo visto para usar mis puntos Rewards tengo que canjearlos por cupones!!
Sabes Samsung no lo pone nada fácil, en otras aplicaciones los puntos se descuentan automáticamente en el carrito o al momento de tramitar el pago y a más si tengo un cupón descuento puedo también usarlo!!
Como te digo, cada vez es una decepción comprar en ka tienda online de Samsung.
0 likes