Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sin acceso a Samsung Plus

(Tema creado el: 21-03-2025 07:46 PM)
228 Visitas
virgi-space
Journeyman
Opciones

Hola buenas tardes 

Sabría alguien a quien reclamar el acceso a samsung plus. 
Soy nivel gold en members y supuestamente es uno de los beneficios. 
Ya escribí en members y no hacen mas responder tonterías que no soluciona nada.
Por teléfono me mandan al chat , en el chat q llame por teléfono. 
Por correo igual ... q borré cookies , vamos ninguna solución y me tienen cansada ya .... una atención pesima 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Por lo que veo generaste un informe de error para el equipo de I+D, Según su respuesta necesitan datos adicionales, te sugiero realices lo que te comentan. Para generar el informe de error correctamente debes hacerlo justo después del momento en el que el error se produce aportando una información claro de lo sucedido, adjunta un video del error que se produce, muy necesario también tener la opcion clicada de enviar datos del registro del dispositivo para que el equipo pueda verificar cuál es la causa de la incidencia. Te recuerdo los pasos a seguir para el informe de error.

desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Dices que escribiste en Members y no hacen mas que responder tonterías.
Estoy mirando tus publicaciones y comentarios en Members (donde estas escribiendo esta publicación) y no veo nada al respecto de lo que comentas.
No obstante (Members) es la Comunidad de usuarios de Samsung y para estos temas desde aquí lo único que podemos hacer es remitirte a los canales destinados a tal fin (Atención al cliente), chat, tlf, etc.
virgi-space
Journeyman
Opciones
Hola buenas
Gracias por ayudar.
Pues escribí donde me remitieron ... creo q es atención cliente de members y es donde responden que borre cookies y poco mas ...
Cuando creo que lo que tienen que enviarme es un código de acceso.
El teléfono supuestamente es para tienda online , pedidos ...
El chat , tampoco tienen esa información...
Por correo no responden.
Ya era por si alguien con el mismo problema , hubiera encontrado alguna otra fórmula de contacto o algo
0 likes
virgi-space
Journeyman
Opciones
Esto responden por ejemplo 1742585333789.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Lo que te responden son las instrucciones para enviar un informe de error correctamente para que reciban el fichero log generado y puedan analizarlo para encontrar el problema, caso de que fuera algo de su competencia.
Normalmente si a través del informe generado no encuentran nada o simplemente no es competencia del Equipo de I+D, debe ser en Atención al Cliente.
Yo en tu caso insistiría.
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Por lo que veo generaste un informe de error para el equipo de I+D, Según su respuesta necesitan datos adicionales, te sugiero realices lo que te comentan. Para generar el informe de error correctamente debes hacerlo justo después del momento en el que el error se produce aportando una información claro de lo sucedido, adjunta un video del error que se produce, muy necesario también tener la opcion clicada de enviar datos del registro del dispositivo para que el equipo pueda verificar cuál es la causa de la incidencia. Te recuerdo los pasos a seguir para el informe de error.

desde Samsung Members/Asistencia/Enviar comentarios.

Pica sobre el icono circular (avión de papel) situado en la parte inferior.

Elige la categoría más adecuada al problema.

Redacta todo lo sucedido.

Desde el clip superior aporta fotos y video.

Asegurate que el registro del dispositivo esta activado con el clip azul.

Finalmente envíalo (Avión de papel).
virgi-space
Journeyman
Opciones
Pero si lo que reclamo es el acceso a samsung plus ... no tengo otro problema para enviar informes de errores ...
Y si... yo insisto aunque sirva de poco..
Muchas gracias
0 likes
virgi-space
Journeyman
Opciones
abro mi cuenta , sale todo bien , nivel gold , mis puntos ... le doy a samsung plus y me dice esto..1742586105259.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es igual que cuando no suman puntos rewards, etc.
Detalla el problema de que no puedes acceder a Samsung Plus y genera el informe, sigue las instrucciones para que finalice de enviarlo.
Te responderán y si no lo solucionan es en Atención al Cliente donde podrán ayudarte.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Deben revisar tus datos de acceso.
Dependiendo el problema, independientemente de que sea o no un error del dispositivo, pueden revisar otros temas.