Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Ayuda modos y rutinas

(Tema creado el: 21-11-2024 11:42 AM)
202 Visitas
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Buenos días,

Quiero intentar de hacer una rutina y no se si es posible. Me ayudáis? 

Sería hacer activar o sonar una alarma de la app alarma de Samsung si en Google calendar hay un evento em concreto que tengo activo

Eso es posible?

Gracias
0 likes
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@S25ergioUltra ,buenos dias,no le veo mucho sentido a esta rutina,ya que la app Calendario te va a emitir la notificacion del evento?

O hay algo que no entiendo?

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. Pero quiero que esa notificación sea una alarma. Ya que sería la alarma de despertarme los días que tengo que ir a la oficina 😊

Porque las notificaciones no se si se pueden poner con sonido.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@S25ergioUltra ,en este caso ,quizas te serviria una rutina mensual,con los dias elegidos,activando la alarma establecida.Unicamente,tendras que rehacer la rutina en principio de cada mes,con las fechas nuevas.
Desconozco si existe forma de hacerlo sincronizando con el Calendario .
Saludo
1732094485018.jpg

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@S25ergioUltra ,por otro lado ,lo que comentas-si que puedes elegir una melodia  como tono de notificacion del calendario/valido para cualquier app/.Para ello,acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Calendario.En las opciones de la app,en Notificaciones,descienda en la opcion-Categorias de notificacion,pica sobre elle y se abrirarn opciones de Categorias.Pica sobre la categoria Notificaciones generales y encontraras mas ajustes.En sonido -elija la melodia que deseas.Para encontrar la melodia entre los tonos,has de colocar previamente la melodia/archivo/ en cuestion en la carpeta :Almacenamiento interno/Notificaciones.

Si ,accediendo al paso anterior-Notificaciones,no encuentras la opcion Categorias de notificacion,activala desde Ajustes/Notificaciones/Ajustes avanzados/Administrar categorias de notificacion por app.

Saludo.

S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Perfecto. Lo voy a probar. Y si alguien sabe algo más lo agradezco. Un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@S25ergioUltra ,no hay de que,espero,que sirva de ayuda,saludo!

Solución
S25ergioUltra
Helping Hand
Opciones
Hola. Confirmo que me ha funcionado lo de poner notificación con sonido (puse una canción) en Google calendar. Así cada día que tengo marcado como oficina me suena la alarma sin tener que estar poniendo y quitando de la app alarma.

Gracias!
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Genial! Gracias por confirmar que te ha funcionado:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
RFL_09
First Poster
Opciones
Buenas,
Estoy intentando usar los widgets de las rutinas, pero sólo me permite crear una rutina y activarla manualmente. Tengo ya rutinas creadas que me gustaría tenerlas más "a mano" sin abrir la app.

Hay alguna manera de poder incluir esas rutinas ya creadas por mí en los widgets?

Gracias.
0 likes