Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aumentar espacio Samsung Cloud

(Tema creado el: 06-08-2018 11:02 AM)
61995 Visitas
o0koke0o
Journeyman
Opciones

Hola,

Quesiera aumentar el espacio de mi cuenta de samsung cloud de 15GB a 50GB, pero no encuentro la forma de hacerlo, he seguido los siguientes pasos pero la opcion de administrar nube.

Estos son los pasos para ampliar el almacenamiento de Samsung Cloud:
1. Entra en Apps,Ajustes, Nube, y cuentas Samsung Cloud.

2. Selecciona Administrar nube.

3. Desliza hacia arriba hasta llegar a Cambiar plan de almacenamiento.

4. Elige la opción que más se adapte a lo que necesites.

Por si sirve de algo tengo un samsung S8.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Un saludo

Saltar a solución
15 Respuestas
VERITO1972
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, no he podido aun ampliar el espacio......tengo la misma version que tu del samsung cloud.....que hago????? no hay soluiocn??

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @VERITO1972 y @o0koke0o

Os recomendamos borrar los datos de "Samsung Cloud" y comprobar si después aparece la opción de "Planes de almacenamiento". 

Para ello, seguir, por favor, estos pasos: 

1.  Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación “Mantenimiento dispositivo” y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Pulsa en "Borrar datos". 

Una vez hecha la prueba, contadnos si ha salido bien. :smiling-face:

0 likes
o0koke0o
Journeyman
Opciones

Hola Adina,

Esa solucion la verdad es que me da pánico porque tengo muchas fotos y videos guardados.

@VERITO1972¿tienes muchos datos tu guardados para poder hacer la prueba?

He leido que cuando no aparece los planes de almacenamiento es por el páis, pero supongo que ese no será el problema,¿tendrá que ver que mi línea de movil es de movistar empresas?¿o eso no tiene nada que ver?

Un saludo

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @o0koke0o

Si tienes las fotos sincronizadas con Samsung Cloud, significa que están almacenadas en la cuenta y no se eliminarán. 

¿Has adquirido el teléfono en España? 

o0koke0o
Journeyman
Opciones

Hola,

He seguido los pasos que me enviaste de borrar los datos de samsung cloud pero sigue sin aparecerme el plan de almacenamiento, el teléfono se ha adquirido en Movistar Empresas de España.

Por si vale de algo, he mirado varios samsung que tienen mis compañeros de la empresa, y los samsung (S6 y S7) que son de empresa no aparece esa opcion pero en los samsung (S6 y S7) que son particulares  si aparece, lo que no entiendo que tiene que ver el teléfono o la linea de empresa para que no aparezca esa opción.

La cuenta de samsung donde tengo sincronizadas todas las fotos es una cuenta mia no de la empresa.

Un saludo

0 likes
Solución
o0koke0o
Journeyman
Opciones

Hola,

Ya he conseguido ampliar mi plan de almacenamiento, he agregado mi cuenta de samsung cloud en un samsung S6 libre y me ha dejado ampliar la cuenta a 50GB, y no solo eso, sino que ahora mismo en mi teléfono S8 ya sale la opcion de "planes de almacenamiento", parece que en movistar empresas capan esa opción.

Un saludo