Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Audios WhatsApp no se pueden escuchar en privado

(Tema creado el: 11-06-2022 02:56 PM)
47101 Visitas
diegofernandezdelato
First Poster
Opciones

Antes cuando escuchaba un audio de WhatsApp x el altavoz y me lo acercaba al oído se bajaba el volumen y podía escucharlo bajito x el auricular que uso para hablar x teléfono. Ahora, cuando me lo acerco al oído, sale por el mismo auricular, pero con un volumen extremadamente alto, hasta mas fuerte que si lo escuchara x altavoz. Es imposible escuchar un audio con privacidad.

Saltar a solución
378 Respuestas
Juan Pablo Casa
First Poster
Opciones

Hola buenos dias!

Ya hice las dos acciones propuestas y ninguna lo soluciona. Me di cuenta que solo me sucede cuando mi samsung watch está conectado al telefono. Que otra configuracion relacionada con el reloj y el telefono puedo modificar para escuchar los audios de whatsapp en el oido? aclaro que esto sucede desde la actualizacion mencionada en febrero.

Gracias!

Juan.

0 likes
marchisa
Journeyman
Opciones
Buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy A32 4G desde hace un año y desde el primer momento he tenido problemas para escuchar los audios de WhatsApp. Cuando intento escucharlos desde el altavoz del teléfono, el que se pone en la oreja, parece que el teléfono "se ralla" y empieza a cambiar él solo de altavoz poniendo altavoz oreja - altavoz multimedia, altavoz oreja, altavoz multimedia... No puedo escuchar audios en ciertos momentos porque la única manera de que esto no ocurra es escuchándolos desde el altavoz multimedia y que lo escuche el resto de personas. Tras un año con el teléfono, he probado mil maneras de colocarlo en mi oreja, pero no soy yo, además de que solo me ocurre en WhatsApp, en el resto de apps y llamadas no. Estaba a punto de cambiar de teléfono porque no estoy nada contenta con él ya que no dispone de funciones que otros terminales tienen desde hace muchos años, como es la grabación de pantalla por la que ya pregunté al soporte técnico para que al final me confirmasen lo que yo ya sabía, que no la tiene. Aún así me parece muy poco tiempo de uso para un teléfono al que no me he dado mucho tute y solo tiene un año justo, así que si me pudierais ofrecer alguna solución lo agradecería porque estoy a un teléfono de no volver a comprar Samsung en la vida.
Muchas gracias de antemano.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Es un problema reportado en diferentes dispositivos.
Una solución temporal (para cuando quieras escuchar alguna nota de audio en WhatsApp es desconectar Bluetooth, no funciona en todos los dispositivos y teoricamente se debería solucionar en próximas actualizaciones.
En cuanto al resto de opciones...si el dispositivo no es compatible, poca cosa se puede hacer.
A veces es conveniente informarse bien y consultar sobre las características, etc de los teléfonos que vayamos a adquirir para no llevarnos sorpresas.
Un saludo.
marchisa
Journeyman
Opciones
¿y si esto me ocurre aunque tenga el bluetooth desconectado? de hecho lo que me ocurre al final es que tengo que conectar los auriculares para poder escuchar tranquilamente.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lo que te he comentado...hay que esperar a que WhatsApp o Samsung optimicen la App para solucionarlo.
papurri
First Poster
Opciones

Hola. Yo tambien uso un Samsung Galaxy Watch y nunca me imagine que ese podia ser el problema. Ahora que lo dice Juan Pablo yo lo tengo siempre puesto el watch y me pasa todo el tiempo que no me baja el volumen al llevar el teléfono al oido. Habra alguien de Samsung que nos diga si estan trabajando en una actualización para solucionarlo

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a hacer copia de seguridad, y restablecer el telefono de fabrica, a ver si se soluciona, o te tocará si no pasar por garantia de fabricamte....
Son 2 años de garantia y tu telefono solo tiene 1 añis, asi que la reparacion en un principio seria gratuita

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
martukituki91
Apprentice
Opciones
Hola, cuando tengo el smartwatch conectado al movil no puedo escuchar los audios de WhatsApp ( en el movil)en el oido, tengo que escucharlo tal cual lo envian en WhatsApp, en altavoz. Como se soluciona? Gracias
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es un fallo muy reportado, sin solución por el momento. Desconectando Bluetooth, como Solución temporal. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Yoandid
Helping Hand
Opciones
@marchisa a mi me pasa igual con mi A31, cuando está algún dispositivo conectado por Bluetooth no me deja oír los audios de WhatsApp y me cuelga llamadas realizadas con App de terceros. Desactivo el Bluetooth en el teléfono y todo funciona correctamente, está es la única solución actual que hay por lo que veo, hasta que Samsung decida solucionar el problema por no es solo con WhatsApp.
Un saludo.