Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cortar y pegar texto en WhatsApp

(Tema creado el: 02-08-2022 08:52 AM)
5946 Visitas
Capri08
Journeyman
Opciones

Hola comunidad, tengo un problema con el WhatsApp, al clicar en los tres puntitos no me aparece el corta, pega sino otras opciones cómo responder por privado, enviar mensaje, reportar. 

De qué manera podría conseguir lo de corta, pega?
Gracias.
Un saludo
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Capri08
Journeyman
Opciones
Hola, ya he conseguido abrir WhatsApp, pero han desaparecido todos los mensajes. Sólo comentar que en la aplicación de WhatsApp, el corta pega también se puede realizar seleccionando el texto y en la parte superior aparece una doble ventanita, por si le puede servir a alguien.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si mantienes pulsado sobre las palabras escritas, éstas se marcarán y saldrá directamente la opción.
Capri08
Journeyman
Opciones
Si, ya lo hago, selecciono el texto y se pone de color azul, pero a continuación al marcar los 3 puntitos no me sale la opción de cortar, pegar, si no otras.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Intenta hacerlo aquí en lugar de WhatsApp a ver si ocurre lo mismo.
0 likes
Capri08
Journeyman
Opciones
Clico y lo selecciono todo(color azul) y luego me aparece: copiar compartir diccionario traductor
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Y en WhatsApp no salen?...
Debería salir exactamente igual.
Verifica que la App esté actualizada y borra caché desde Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp>Almacenamiento.
Capri08
Journeyman
Opciones
Nada, he borrado caché y sigue igual
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no se lo que puede ser. Prueba con otro teclado a ver si el.problema persiste.
Capri08
Journeyman
Opciones
Gracias por intentar ayudarme. Un saludo.
Fresita
Pioneer
Opciones
Tengo una solución, pica el texto en WhatsApp se ve en azul, luego picas en los tres puntos en la parte superior derecha y te sale información y debajo sale copiar