Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Audios WhatsApp no se pueden escuchar en privado

(Tema creado el: 11-06-2022 02:56 PM)
46294 Visitas
diegofernandezdelato
First Poster
Opciones

Antes cuando escuchaba un audio de WhatsApp x el altavoz y me lo acercaba al oído se bajaba el volumen y podía escucharlo bajito x el auricular que uso para hablar x teléfono. Ahora, cuando me lo acerco al oído, sale por el mismo auricular, pero con un volumen extremadamente alto, hasta mas fuerte que si lo escuchara x altavoz. Es imposible escuchar un audio con privacidad.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Samsung s22ultra - Al escuchar un audio , no se activa el sensor de proximidad al acercar el móvil a la oreja como tenga el watch enparejado por bluthue , por lo tanto escucha todo el mundo tus conversaciones, obligándome a desvincular los dispositivos emparejados cada vez para que no se entere la gente que tengo al rededor de mis conversaciones privadas. .
Además sigue el fayo que si editas un video desde la propia galería, al enviarlo como no por Watssap lo manda sin audio.
además que hace un consumo de bateria más elevado "de lo normal " si lo comparamos a otras marcas estando el mismo tiempo activos .

**GRAVE FALLO DE PRIVACIDAD.** 
**OPTIMIZACIÓN CON APP Y JUEGOS NEFASTA **

PD.: DESDE QUE HA SALIDO EL MOVIL A LA VENTA SOLO DA PROBLEMAS CON ESTA APLICACION Y SOLO. PASA CON ESTA MARCA ESTA CLARO ,.PROBLEMAS CON CADA ACTUALIZACIÓN 😡
La solución es que todos los que tenéis el fallo que son todos los s22 enviéis un informe de error y bombardearlos a informes hasta que sean tantos usuarios reportando lo mismo que tengan que hacer caso.

EDITO Y Añado, Hoy he provado desde esta mañana una cosa y de momento parece que funciona dejó el enlace del post con lo que hay que hacer 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Para que se active estando el watch conectado el sensor y no lo escuche todo el mundo hay que desactivar en permisos  entrando en los justes de watssap manteniéndolo apretado , tenéis que desactivar  , en permisos >  Dispositivos  cercanos.  Se ve que co la última actualización se ha hecho incompatible esta función, en watssap las demás app la tenemos activada y no.pasa nada .

Espero que no de otros fallos esto de momento creo que "me va bien" Eso sí con datos con El WiFi me envío un mensaje que watssap no se puede conectar que usará datos, pero los he descinectado y igualmente llegan ,aunque me da la sensación de que le cuesta más tiempo enviar y recibir los mensajes pero no se si es por esto o.ppr los servidores de watssap que habeces no van nuy dinos 
(iré.provando ).
Suerte y espero que os funcione. 

Añadido 
Esta solución ya no vale , luego de una actualización me ha desaparecido la opción de Dispositibos cercanos , por l9 tanto no la puedo desactivar y sigue pasando lo mismo. En mi casa hay 4 marcas diferentes y esto solo pasa con Samsung. 

image

image

image

Ver la solución en mensaje original publicado

378 Respuestas
MagaBertoletti
First Poster
Opciones

Hola, cuando recibo un audio de WhatsApp no puedo escucharlo con el sensor de proximidad en mi oreja, solo se reproduce en alta voz, lo cual es algo incómodo. Alguna solución? 

En llamadas el sensor de proximidad si me funciona.

¿Será un error de WhatsApp? Agradezco ayuda.

0 likes
j44
First Poster
Opciones

hola chicos, tengo un problema  no puedo escuchar audios de whatsapp  cuando me  acerco el celular a la oreja, se sigue reproduciendo en altavoz, alguien sabe como solucionar?

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola,
Has probado a borrar la cache de WhatsApp, borrar la app y reinstalar?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
Amralp
Voyager
Opciones
Prueba a apagar y volver a encender el terminal. Posiblemente quedara "colgado" WhatsApp.
M16U3L
Hotshot
Opciones

¿Tienes protector de pantalla? Si es así, es posible que esté interfiriendo con el sensor de proximidad. Límpialo o quítalo. 

Perdón por la obviedad, pero... ¿te acercas el teléfono a la oreja por el altavoz de abajo o el de arriba? 

G981B
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @j44:
Comenta, por favor, si has podido realizar los pasos indicados por los compañeros.

Saludos.
Samsung
0 likes
Helen339
Student
Opciones
Buenas noches. Acabo de configurar mi nuevi teléfono GALAXY S20 FE y cual es mi sorprsa cuando me doy cuenta que los audios de whastapp en este modelo están dando miles de fallos. El problema está cuando intentas escuchar audios con el terminal en el oído, se oye muy bajo. En la comunidad Samsung hay varias personas han reportado el mismo error en este modelo, sin solución alguna por parte del S° Técnico. Me cuesta creer que un modelo tan caro tenga este fallo tan grande, cuando todoa mis modelos anteriore (S7, S8+, S9..incluso modelos de más baja gama Samsung) no lo han presentado. Me siento engañada, he pagado 500 euros por un terminal defectuoso sin aparente solución.
Si me confirman que con próxima actualización de whatsapp se solucionaría ni tan mal...pero quién puede garantizarlo?
Qué fraude
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, actualiza el terminal.
Si utilizas versión beta de WhatsApp, sustituye la co versión estable.
Tienes un teléfono con buenas prestaciones y no es problema de hardware.
Podrias detallar, por favor un poquito más en que consiste tu problema, gracias y un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Helen339
Student
Opciones
He actualizado todo (Software, versión whatsapp..etc). He bajado Samsung Sound (app) que también lo recomendaban y nada. He intentado optimizar al máximo todos los ajustea de sonido, sin notar mejoría alguna. El problema es simple, tal cual lo he descrito: los audios de whatspp se oyen bien en modo normal excepto cuando me acerco el terminal al oído que se escuchn bajísimos aún teniendo configurado el volumen al máximo. La diferencia entre el S9, por ejemplo, es abismal. Por lo que he leído es un fallo de este modelo