Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Audios WhatsApp no se pueden escuchar en privado

(Tema creado el: 11-06-2022 04:52 PM)
23350 Visitas
diegofernandezdelato
First Poster
Opciones

Antes cuando escuchaba un audio de WhatsApp x el altavoz y me lo acercaba al oído se bajaba el volumen y podía escucharlo bajito x el auricular que uso para hablar x teléfono. Ahora, cuando me lo acerco al oído, sale por el mismo auricular, pero con un volumen extremadamente alto, hasta mas fuerte que si lo escuchara x altavoz. Es imposible escuchar un audio con privacidad.

378 Respuestas
wallis35
Apprentice
Opciones
Mismo problema de audios en s21 ultra
wallis35
Apprentice
Opciones
Me he dado cuenta que si desactivo el Bluetooth se soluciona...

Cuando esta emparejado en mi caso con el samsung galaxy watch, el sensor de proximidad no hace caso...
0 likes
wallis35
Apprentice
Opciones
Lo he detallado y a ver que pasa...Screenshot_20220611-003717_Samsung Members.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Muy bien hecho 👍 Hay que enviar informes , yo también lo detalle para que sepan de donde viene el error a parte de enviar un registro del sistema. Espero que saquen una actualización pronto .
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@diegofernandezdelato ,hola,personalmente no experimento este problema.Esta presente ,siempre y cuando tenemos un Smart watch por el medio emparejado.

En este hilo un usuario reporta posible solucion temporal.Prueba y comenta si a ti te ha funcionado.Saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s21-series/audios-whatsapp-auricular/m-p/5539626#M26071

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

Para que se active estando el watch conectado el sensor y no lo escuche todo el mundo hay que desactivar en permisos  entrando en los justes de watssap manteniéndolo apretado , tenéis que desactivar  , en permisos >  Dispositivos  cercanos.  Se ve que co la última actualización se ha hecho incompatible esta función, en watssap las demás app la tenemos activada y no.pasa nada .

Espero que no de otros fallos esto de momento creo que "me va bien" Eso sí con datos con El WiFi me envío un mensaje que watssap no se puede conectar que usará datos, pero los he descinectado y igualmente llegan ,aunque me da la sensación de que le cuesta más tiempo enviar y recibir los mensajes pero no se si es por esto o.ppr los servidores de watssap que habeces no van nuy dinos 
(iré.provando ).
Suerte y espero que os funcione. 

Añadido 
Esta solución ya no vale , luego de una actualización me ha desaparecido la opción de Dispositibos cercanos , por l9 tanto no la puedo desactivar y sigue pasando lo mismo. En mi casa hay 4 marcas diferentes y esto solo pasa con Samsung. 

image

image

image

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Lo he probado y funciona perfectamente. Eres un crack. 👍😉
Pagaro
Apprentice
Opciones

Muchas gracias,  ahora funciona bien. 😉 

Arcazu
Journeyman
Opciones

Si no aparece la opcion, como se le podra hacer?