Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Audios de whatsapp No se escuchan en altavoz.

(Tema creado el: 29-04-2019 08:20 PM)
264034 Visitas
lu9028
Journeyman
Opciones

Hola teengo el problema que cuando quiero escuchar audios de whatsapp el teléfono atomáticamente los reproduce en privado como si me pegara el telefóno a la oreja cuando lo que quiero es reproducirlo en alta voz.

La pantalla se apaga y cuando el audio se termina permanece así hasta que presiono el boton de encendido. 

Alguna idea de que puedo hacer?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Jesica2
First Poster
Opciones

Venia teniendo este problema y leía todo lo que pusieron y no podía solucionar. Hasta que saque la funda y seguir sin funcionar. Y pensé en el film, que estaba roto así que decidí partirlo en donde esta el sensor.  Y se solucionó, era eso. El film de la pantalla activaba el sensor de proximidad y no me dejaba poner en altavoz los audios de whatsapp. No pausar los ni nada. Ahora lo que debería buscar es un film que no cubra esa parte.

Ver la solución en mensaje original publicado

43 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @lu9028.

¿Utilizas una funda en tu teléfono?

Gracias,
DragosM.
lu9028
Journeyman
Opciones
Hola, si. Tengo la funda sencilla transparente que viene con el mismo teléfono cuando lo compré.
También hace no mucho mi teléfono se estrello un poco de una esquina. será posible que sea eso?
0 likes
lu9028
Journeyman
Opciones
Cuando desinstalo whatsapp funciona correctamente por unos días y después vuelve a suceder lo mismo
0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

De acuerdo, @lu9028

Es posible que el sensor de proximidad esté cubierto de alguna manera, y este interprete que está pegado a la oreja cuando intentas reproducir un audio. ¿Te sucede en otras aplicaciones también?

¿Cuál es el modelo de tu teléfono?

Gracias,
DragosM.
lu9028
Journeyman
Opciones
Me sucede únicamente con whatsapp, es un S9 flat . Dónde está el sensor de proximidad?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@lu9028, el sensor se encuentra en la parte superior de la pantalla, al lado de la cámara frontal.

¿Usas una funda? ¿Probaste a retirarla?

Saludos.
Samsung
0 likes
lu9028
Journeyman
Opciones
Si uso funda pero aunque se la quite sigue pasando lo mismo 😕 con otras apps como messenger no me sudece lo mismo.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@lu9028  has probado a borrar cache de la aplicación ?

lu9028
Journeyman
Opciones
Si ya lo hice y tampoco funcionó
0 likes