Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones para grabar llamadas

(Tema creado el: 16-04-2019 12:52 PM)
21166 Visitas
Magm16
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización no se graba las llamadas con las aplicaciones que tenía, descargadas del play store. Tampoco tiene ninguna opción que sea natural de Samsung para hacerlo. Ahora solo se graba mi voz, no la de la otra persona

Saltar a solución
225 Respuestas
Raygen
Pioneer
Opciones
No implica rootear el dispositivo, y tampoco invalida la garantía, infórmate bien
0 likes
Raygen
Pioneer
Opciones
Cómo que no?, todas estas leyes son por culpa de lo que votamos, nada que hacer
0 likes
AGS21
Journeyman
Opciones
Entonces me dirás como se cambia sin tener el dispositivo rooteado.
0 likes
Raygen
Pioneer
Opciones
No se porqué habláis sin tener ni idea..., mientras tú seas uno de los interlocutores de la llamada no tienes porqué decir ni Pamplona.., dicho por una jueza
0 likes
Raygen
Pioneer
Opciones
Pues muy sencillo, mírate un tutorial en YouTube, yo lo cambio a España cuando hay una actualización y después vuelta, no cambia nada, solo que puedes grabar llamadas
0 likes
JCML
Apprentice
Opciones
Tengo un Samsung A54 5G, necesitaba activar función de grabar llamadas, no veo esa función en ajustes
En España es legal grabar si eres un participante de esa llamada
Como se a ti a o no se puede?
0 likes
prisma
Voyager
Opciones
Hola, no existe la opción grabacion de llamadas en dispositivos europeos de Samsung, no esta permitida según las normas de privacidad
JCML
Apprentice
Opciones
Gracias por esa respuesta pero si es legal en España debido a que no está prohibido si el que graba es parte directa de la conversación
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Existe distinta jurisprudencia al respecto sobre la grabación de llamadas en España.
No obstante desde 2018 que se legisló a nivel europeo la norma que restringe la venta de móviles que permiten la grabación de llamadas de forma nativa, Google que es el desarrollador de Android, cumpliendo dicha norma no permite que su sistema grabe llamadas de forma nativa y por tanto son varios los fabricantes a nivel europeo que sus dispositivos son de dicho sistema operativo que tampoco lo permiten.
Nos puede gustar más o menos, pero una cuestión es la venta de "telefonos" que permitan la grabación de llamadas y otra distinta es que en determinados países y siguiendo unos requisitos sea legal.
Los fabricantes si no cumplen con estas normativas comunitarias se arriesgan a sanciones muy importantes, pudiendo llegar a ser "vetada" la comercialización de determinados productos en sus países miembros.
JCML
Apprentice
Opciones
Gracias por la respuesta, entiendo que Samsung no permite las grabaciones directamente, sino a través de aplicaciones externas
0 likes