Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones para grabar llamadas

(Tema creado el: 16-04-2019 12:52 PM)
21198 Visitas
Magm16
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización no se graba las llamadas con las aplicaciones que tenía, descargadas del play store. Tampoco tiene ninguna opción que sea natural de Samsung para hacerlo. Ahora solo se graba mi voz, no la de la otra persona

Saltar a solución
225 Respuestas
Rasc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas, no es legal, cómo te comenté, estas vulnerando la privacidad de la otra persona, yo también soy de España, piensa que cuando te llaman y hacen una grabación de la llamada, primero te lo dicen y tú das ése consentimiento, de lo contrario estás vulnerando la privacidad de cualquier persona, un saludo
0 likes
LKÑ58
First Poster
Opciones
Insisto en que en España, si eres uno de los interlocutores, es legal grabar la conversación incluso sin pedir permiso; así consta en varias sentencias de Trubunal Supremo y alguna del Constitucional, por ejemplo en la que dictó la Sala Segunda del Tribunal Supremo de fecha 10/12/2021 que expone: "...quien graba una conversación de otro atenta, independientemente de otra consideración, al derecho reconocido en el artículo 18.3 de la Constitución, por el contrario, quien graba una conversación con otro, no incurre por este solo hecho, en conducta contraria al precepto constitucional citado..."
Como verás, en España es legal grabar conversaciones con o sin permiso siempre que se sea uno de los interlocutores, lo que no se puede es presentar la grabación como prueba a no ser que se haya pedido permiso para grabar.
Sigo pidiendo instrucciones para que, en lugar del bixby text call, que no sirve para nada y da problemas si no se es coreano, salga la opción de grabar
0 likes
Rasc
Pathfinder
Opciones
Entonces lo que usted considere, un saludo
0 likes
LKÑ58
First Poster
Opciones
Sigo pidiendo la forma de quitar una opción que no sirve en mi país por otra que ofrece samsung y si me vale pero no puedo ponerla en mi móvil
0 likes
man5
Journeyman
Opciones
Tengo un Galaxy S21 FE, necesitaría que me recomendéis una aplicación para grabar las llamadas enviadas y recibidas, proble bastantes y ninguna funcionaba, tengo instalada la versión 13 de Android.
En mi móvil anterior era un Galaxy J5 y tenía instalada la App Grabación de la llamada ACR, de NLL , funcionaba perfectamente. La quise instalar en el Galaxy S21 y no funcionaba. Es importante para mí poder grabar las llamadas púes me dan información que en esos momentos no puedo anotar y si tengo la grabación podría reproducirla y solucionar ese problema anotando lo que necesito.
Espero vuestra ayuda. 
Muchas gracias y saludos. 
Manuel Vilela 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
De forma nativa y por temas legales de la UE no se pueden grabar llamadas.
Las App que se suelen usar la mayoría de loa casos Dan errores a los pocos días y además personalmente no las recomiendo dado que debes conceder permisos que pueden poner en riesgo tu dispositivo.
man5
Journeyman
Opciones
Tengo entendido según la legislación española, si avisas a la persona con la que hablas le advierte que estás grabando no hay problema, igual que hacen la mayoría de las empresas que al principio te advierten que la llamada se está grabando.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
man5
Journeyman
Opciones
Disculpa, te deseo buenas noches.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es algo en lo que hay jurisprudencia en ambos sentidos y el fabricante se ampara en la Legislación Europea. (Google).
0 likes
man5
Journeyman
Opciones
Buenos días, muchas gracias por tú interés, solo comentarte que eso lo hace Google por no complicarse,púes la grabación de llamadas está permitido siempre que cumpla los requisitos que establece la Legislación Europea con respecto a RGPD. Date cuenta la cantidad de datos que facilitas para contratar online a empresas españolas de primer nivel y graban las llamadas que son válidas en caso de discrepancia en un tribunal. Vaya royo te solté.
Estoy agradecido a tú observación púes mientras no esté arreglado y siguiendo tu sugerencia no instalaré ninguna App en mi móvil.
Si te enteras de algo que me pueda valer te ruego me lo digas.
Muchas gracias y saludos.