Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicación Cita Sanitaria Madrid no funciona

(Tema creado el: 07-12-2021 04:22 AM)
18742 Visitas
Micade
First Poster
Opciones

Alguien sabría cómo abrir la app Cita Sanitaria Madrid en el Samsung 21 pues a causa de la última actualización de Android no se abre.

0 likes
Saltar a solución
alissss
Journeyman
Opciones
La App de cita sanitaria de la comunidad de Madrid, ha dejado de funcionar me a raíz de la actualización del software del móvil,. Ya he puesto mis quejas en la app, pero lo pongo aquí porque todo coincide. Miren a ver que pasa, porque se quejan muchas personas. Gracias
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En el siguiente hilo se habla del tema y se da una solución temporal.
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-s20-series/cita-sanitaria/td-p/4615537
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
Pues esa incluso a veces falla.
Me descargué la apk y tuve que reinstalar 3 veces.
Una vez conseguido entrar y meter los datos de los usuarios 1 de cada 3 veces no se abre y da error de conexión con el servidor.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues entonces igual hay que esperar a que los desarrolladores de la app la optimicen para Android 12.
Kuffner
Voyager
Opciones
😂😂😂😂😂😂, no me río de ti, me río de ellos. Desde febrero del 2019 sin actualizar...y con dinero público (ese que no es de nadie).
0 likes
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Buenas noticias, la App después de mucho pedir y reclamarlo se ha actualizado y vuelve a funcionar
0 likes
alissss
Journeyman
Opciones
Al leer tu respuesta lo he mirado no iba, e desistalado, vuelto a instalar, y parece que ya funciona si. Muchas gracias.
Solución
omisg
Helping Hand
Opciones
Ya salio la actualizacion de la app sanitaria y se arreglo el problema con android 12.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Gracias por la información. 👍
Edu888
Navigator
Opciones

Desde hace una semana no me funciona (de nuevo) la aplicación de Cita Sanitaria,he preguntado a amigos de otros modelos y a ellos si les funciona,me podríais decir alguna solución? La he desistalalo varías veces y nada de nada, Muchas Gracias, espero respuestas.

0 likes