Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Amazon fotos

(Tema creado el: 16-07-2021 02:15 PM)
395 Visitas
MGS61
Helping Hand
Opciones
Dado que a los que migramos al principio a onedrive nos han reducido de 15gb a 5gb y que google fotos va a ser de pago y google drive comparte las gb con Gmail por lo que tenemos que ir con cuidado con el espacio
Una buena opción es amazon fotos

.Amazon prime cuesta 39 euros al año o 3,99 euros al mes, al menos en España. Tiene un puñado de ventajas, como acceso a Prime Video, envíos gratuitos y al día siguiente en bastantes productos, acceso a Music Prime, Prime Reading, Prime Gaming 

Y, por supuesto, almacenamiento ilimitado gratuito en Amazon Fotos, pero no como Google Fotos. 

Mejor.

¿Mejor por qué? Porque el plan de almacenamiento ilimitado en alta calidad de Google Fotos tiene ciertas consecuencias. 

La principal es la compresión, algo que en las fotos no se nota a simple vista pero que está ahí. 

En Amazon Fotos, sin embargo, la foto que subes no se comprime de ninguna forma. Si subes una foto de 108 megapíxeles que pese 50 MB, la foto que tendrás almacenada en el servicio será de 108 megapíxeles y pesará 50 MB. También admite archivos RAW.

Eso significa que la foto no se pierde, no se va, no se comprime. Es la foto que echaste, punto y pelota. 

También tiene un buscador basado en reconocimiento facial y datos EXIF como Google Fotos, capacidad de crear álbumes y compartirlos, y algo chulo llamado "Álbum familiar", que permite invitar a hasta cinco personas para que suban sus fotos a él, también sin limite.

Y está bien. No tiene la misma app que Google Fotos que, a mi juicio, es insuperable en términos de diseño, funcionalidades y opciones, pero es suficiente para cargar fotos al servicio, gestionar los álbumes y compartir el contenido. No es la mejor, pero al menos funciona en condiciones.

6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Llevo varios meses utilizandola y como bien dices no es la mejor pero para un uso domestico es más que suficiente. Sencilla, rápida y económica.
Saludos.
Benipm
Pathfinder
Opciones
Muy buen consejo @MGS61 como me gusta este tipo de tips!!!
MGS61
Helping Hand
Opciones
Para guardar las fotos como copia es excelente
Yo las tengo en una cuenta de mega de 50gb (ahora creo que dan menos gb) y en amazon prime
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Amazon prime para el movil
Mega para el pc
0 likes
MGS61
Helping Hand
Opciones
Y fácil acceso desde el movil sin perder calidad en la foto
MGS61
Helping Hand
Opciones
Realmente quien me ha decepcionado es one drive
La sincronizacion con la galeria de samsung es muy buena
Pero con 5gb que tengo ahora (antes 15 igual que cloud), con el tamaño con el sacamos las fotos ahora enseguida se queda pequeño
0 likes