Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Agenda contactos

(Tema creado el: 02-02-2019 12:22 PM)
717 Visitas
lmqevp61
Student
Opciones

Alguien puede asesorarme si existe alguna manera de poder ampliar los campos de la agenda de contactos para poder registrar el nombre y apellido completo, me encuentro que los campos son insuficientes. Espero respuesta, gracias.

0 likes
3 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@lmqevp61 entra en el contacto y dale a la flecha como en esta captura , para añadir nuevo lo mismo,  si ya lo tienes añadido y no te sale la opción borrarlo y añade de nuevo haciendo lo mismo as esto.
Screenshot_20190202-130021_Contacts.jpg

20190202_140332.jpg

0 likes
lmqevp61
Student
Opciones
Vale, de acuerdo, me encuentro que la flecha para ampliar datos solo sale si lo quieres memorizar en el teléfono y no sale si lo quieres memorizar en la SIM. Muchas gracias , tengo que valorar donde prefiero memorizarlos . Gracias.
Albello
MegaStar
Opciones

@lmqevp61  ha escrito:
Vale, de acuerdo, me encuentro que la flecha para ampliar datos solo sale si lo quieres memorizar en el teléfono y no sale si lo quieres memorizar en la SIM. Muchas gracias , tengo que valorar donde prefiero memorizarlos . Gracias.

Así es .de nada a mi también me pasaba con contactos  creados en la SIM 👍

Te puedo dar un consejo? Yo los guardaría en la cuenta Google  mejor allí también puedes añadir apellidos etc y si cambias de movil o targeta nunca los perderás. 

0 likes