Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Administrador TI

(Tema creado el: 06-11-2022 10:55 AM)
997 Visitas
Ana2006
First Poster
Opciones

Inicio sección con mi cuenta institucional, pero para iniciar en la aplicación de Classroom me aparece lo siguiente " Ponte en contacto con el administrador de tu dominio para obtener acceso" 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, puede que el administrador de las cuentas del classroom no permita instalar la cuenta en un dispositivo que no esté administrado por este, ponte en contacto con tu centro de estudios que te facilito la cuenta Google para el clasroom.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De hecho hay cuentas corporativas o de educacion que al acceder a la Play Store tienen muy pocas apps disponibles por estar capadas a nivel servidor

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias desarrollar un poco mas tu pregunta? Poner una foto, explicar que app usas, que cuenta dices que te da problemas, etc...

Un saludo
Solución
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, puede que el administrador de las cuentas del classroom no permita instalar la cuenta en un dispositivo que no esté administrado por este, ponte en contacto con tu centro de estudios que te facilito la cuenta Google para el clasroom.
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.

><(((('>
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De hecho hay cuentas corporativas o de educacion que al acceder a la Play Store tienen muy pocas apps disponibles por estar capadas a nivel servidor

Un saludo
Members_SLQBb6J
First Poster
Opciones

Perdona, no puedo ver un mensaje que publiqué ayer sobre la app de "escribir" en Pdf u Google Classroom. No sé si me puedes ayudar. Nadie me da solución. Soy profe. Antes corregía escribiendo sobre los Pdfs que los alumnos me subían a la Classroom. Se generaba un duplicado en ella con las anotaciones. Ahora, desde que actualicé la tablet, no guarda nada. Según el servicio técnico tampoco puedo volver a la versión anterior. Un desastre!! me ahorraba un montón de tiempo. Estamos tres profes en la misma situación. Sólo me la compré para corregir más rápidamente!!! ¿me puedes ayudar u recomendarme otra app que funcione??

0 likes