Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceder a Notas de Samsung Notes en Samsung Cloud

(Tema creado el: 24-05-2019 09:20 AM)
173839 Visitas
Adrian1989
Apprentice
Opciones
Hola buenos días, He procedido a vender mi Samsung Galaxy S8 sin antes haber copiado las listas que tenía en Samsung Notes en algún otro lugar, por lo que ahora no puedo acceder a ellas. Estoy intentando acceder desde: https://support.samsungcloud.com/#/ pero veo que no puedo acceder al contenido de las notas, tan sólo puedo ver cuanto almacenamiento esta usando. ¿Hay alguna manera de acceder al contenido de las mismas? Gracias!

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gus2020
Apprentice
Opciones

Explicare la unica forma que pude rescatar mis notas de samsung notes.

Tienes que tener windows 10 en la pc

Para mi caso no podia instalar desde Microsoft Store pues indicaba que no era compatible, esto es lo que hice

1.- Actualiza el windows 10

2.- descarga este appx para windows

https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904019031

es una version antigua de Samsung notes

3.- La instalas

4.- Ve a Microsoft Store  busca Samsung Notes y selecciona descargar, lo que va a hacer es actualizar la version antigua que instalaste con anterioridad

Listo!!! solo sincroniza con tu cuenta de Samsung Cloud

A mi me funciono..

Espero les sirva...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CriteryTMP:
Revisa si en Samsung Cloud te aparece alguna nota. 

Enlace.

Saludos.
Samsung

Solución
Doe1
First Poster
Opciones

no me fue fácil registrarme para responder...

Pero se lo terrible que se siente no poder recuperar esos notas de cosas por hacer o seguimiento de listas....

Fue horrible...

Espero te  sirva..

Después de tanto intentar..

Ve directo a la página de Samsung acount  con tu correo  contraseña..y ve tocando botones..... luego actualiza samsumg  acount... ve a las notas nuevas y configura todo de nuevo... donde dice  como desbloquear notas...y entra con la contraseña de samsung  acloud... y desde allí desde adentro importar las notas las veces que sea necesario....

Luego externamente en las notas vuelve a importar  notas...aunque diga que no hay notas vuelve a importar.... y así trata de actualizar esas aplicaciones e importa las notas desde Samsung acount.....

Reinicia el teléfono...y antes

Que alivio..mi caso  yo elimine datos y cache de la aplicación de notas  u desapareció todo...y creo debo revisar  las notas haber si se recuperó todo a la vista se ve que está todo..

Y sincroniza en la opción de sincronizar notas a samsumg acloud..

0 likes
51 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adrian1989 

Solo podrás acceder a las notas desde otro dispositivo Samsung en el que configures la misma cuenta Samsung que tenías en el anterior, siempre y cuando hayas activado la sincronización automática o hayas hecho una copia de seguridad de las mismas. 

Desde Samsung Cloud para ordenador, como comentas, únicamente puedes ver cuánto almacenamiento ocupan, pero no podrás descargarlas.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
wichy_84
Apprentice
Opciones

Al igual como se pueden visualizar las fotos guardadas, seria muy bueno que se pueda descargar las NOTAS guardadas, ya que esas notas son escritos diarios que son de mucha utilidad, les pido que en la siguiente actualizacion de esta aplicación puedan efectuar esa mejora. Quedo agradecido.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @wichy_84!

Gracias por tu sugerencia.

La hemos escalado al Departamento de I+D para que se estudie su incorporación en Samsung Cloud.

Saludos y felices fiestas.

Saludos.
Samsung
guidoandre
First Poster
Opciones

De la misma manera, espero que se pueda acceder y leer las notas.

Gracias.

CarlosDPabon
First Poster
Opciones
Yo también espero puedan incluir esa opción próximamente, ya que por eso he tenido que buscar otras aplicaciones que me den accesibilidad para todos mis dispositivos.
KevinRoggero
First Poster
Opciones

Y no existe la posibilidad de que ustedes como Samsung nos ayuden a solucionar esto?En mi caso mi celular se rompio y necesito recuperar si o si las notas,para eso habia creado la nube "Samsung Cloud" pensando de que realmente era un poco mas util y la verdad que deja bastante que desear si no se pueden recuperar "Samsung Notes"

wichy_84
Apprentice
Opciones

Apoyo tu observación y efectivamente se debería tener acceso fácil a los blocs guardados y se deberían extraer en un formato práctico para cortar, copiar y pegar a donde gastemos. Ya que todo lo que supuestamente se guarda en la nube debe ser extraído cuando gastemos.

ximevoage
Student
Opciones
Hola @Tudor-P .. alguna novedad para poder acceder a las notas?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ximevoage:
Gracias por tu pregunta.

Nos encantaría poder darte más información pero no disponemos de ella. La sugerencia se ha escalado al departamento correspondiente para que se tenga en cuenta.

Saludos.

Saludos.
Samsung