Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acceder a Notas de Samsung Notes en Samsung Cloud

(Tema creado el: 19-06-2020 02:48 PM)
157726 Visitas
Adrian1989
Apprentice
Opciones
Hola buenos días, He procedido a vender mi Samsung Galaxy S8 sin antes haber copiado las listas que tenía en Samsung Notes en algún otro lugar, por lo que ahora no puedo acceder a ellas. Estoy intentando acceder desde: https://support.samsungcloud.com/#/ pero veo que no puedo acceder al contenido de las notas, tan sólo puedo ver cuanto almacenamiento esta usando. ¿Hay alguna manera de acceder al contenido de las mismas? Gracias!
51 Respuestas
ximevoage
Student
Opciones
Gracias por tu atención
wichy_84
Apprentice
Opciones

No hay de otra mas que presionar a los de Samsung para que gestionen este requerimiento, ya que somos myuchos los disconformes con el NO ACCESO a los datos guadados en las aplicaciones. Es critico este punto, ya que muchos INTERACCTUAMOS CON ESTA APLICACION y en algun momento necesitamos EXTRAER ESOS DATOS ALMACENADOS.

Solución
Gus2020
Apprentice
Opciones

Explicare la unica forma que pude rescatar mis notas de samsung notes.

Tienes que tener windows 10 en la pc

Para mi caso no podia instalar desde Microsoft Store pues indicaba que no era compatible, esto es lo que hice

1.- Actualiza el windows 10

2.- descarga este appx para windows

https://androidfilehost.com/?fid=1322778262904019031

es una version antigua de Samsung notes

3.- La instalas

4.- Ve a Microsoft Store  busca Samsung Notes y selecciona descargar, lo que va a hacer es actualizar la version antigua que instalaste con anterioridad

Listo!!! solo sincroniza con tu cuenta de Samsung Cloud

A mi me funciono..

Espero les sirva...

Gus2020
Apprentice
Opciones
Abajo publique la forma que me funciono, al igual que tu estuve por días buscando como rescatar mis notas. Espero te sirva
Laurah2
First Poster
Opciones

Opino lo mismo. No tiene sentido sincronizarlas y luego no poder acceder desde cualquier dispostivo. Espero que lo puedan solucionar.

ravila513
Student
Opciones

hola gus.  desde hace un par de dias ando buscando una solucion al problema planteado.

me podes explicar, por favor como es el tema de la sincronizacion? ya tengo el samsung notes en mi pc, version 3.10.342.0.

te agradezco el tiempo

0 likes
ravila513
Student
Opciones

yo de nuevo. parece q la ansiedad no me dejaba concentrar.

encontre la opcion de sincronizacion, le di a la opcion y funciono!

recupere todo todo, que como la mayoria, usa las anotaciones de forma diaria...

me volvio el alma al cuerpo.

muchas pero muchisimas gracias...

decime si tenes alguna pagina o algo loco, asi te doy likes, compartir, retuit, reshout, re lo que vos quieras...

GRACIAS TOTALES!

Gus2020
Apprentice
Opciones
Me da gusto que hayas recuperado tus notas, Saludos.
CriteryTMP
First Poster
Opciones

Hola en mi caso formatee mi telefono y no recorde en respaldar o crear copia de seguridad alguna. alguno me podria hacer el favor de explicarme como las podria recuperar. ya que tengo 2 notas que necesito recuperar por lo que sea. pls

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CriteryTMP:
Revisa si en Samsung Cloud te aparece alguna nota. 

Enlace.

Saludos.
Samsung