Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Samsung Rewards] Regalos

(Tema creado el: 05-04-2020 10:42 AM)
2023 Visitas
VOTIJO
Pioneer
Opciones

Cuanto tiempo vais a seguir poniendo ese tipo de regalos para que no canjeemos los puntos y así nos vayan caducando?

Todo tarjetas de servicios que no se ni lo que son ni me interesan nada,como una entrada a un parque de atracciones,master Chef,etc.Una verguenza.

 

No he visto una promoción peor en mi vida en ningún producto.

Si seguis con este engaño usaré la aplicación wallet de mi banco.

101 Respuestas
pemongar
Apprentice
Opciones

Al fin parece que salieron regalos más decentes... si que es verdad que enseguida se agotan, yo finalmente pude canjear 12000 puntos por los galaxy buds.

No se si fue casualidad pero yo los vi aparecer entrando a las 17:30 hora de España este pasado martes día 10 y pude canjearlo. Entré de nuevo a las 18:30 del mismo día y aún salían sin agotar. 

Ya los pedí y en principio me deberían llegar entre hoy y mañana. 

Es verdad que han estado bastante tiempo con tarjetas regalo nada interesantes y poco más, luego pusieron otras algo más interesantes y algún que otro regalo como los AKG inalámbricos que no los pude pillar,  y al final he podido coger esos Galaxy Buds que, si bien es cierto que ya no son los últimos modelos, por lo que pagas no está nada mal. 

Les abrí un mensaje por malos premios y parece que poco a poco han mejorado algo, así que es justo que ponga este mensaje de reconocimiento.

Un saludo desde Mallorca .

0 likes
JoseLob
Pioneer
Opciones

Pues otra vez han puesto el Samsung Galaxy A51 por 15.000 puntos.
Agotado nada más salir...
y además, 15.000 puntos ¿todo vale 15.000?

 

Los buds, los teléfonos, los relojes... no sé. Empiezo a pensar que mis puntos van a caducar... 

0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones

A mi me caducan mas ma 4.000 puntos ya

0 likes
JoseLob
Pioneer
Opciones

Señores de Samsung:

¿no podrían añadir más regalos?

¿teléfonos de alta gama, aunque fuera con la motivación de pagar? Podrían poner S20 a mitad de precio

O teléfonos de gama media a unos puntos razonables..

 

O televisores pagando algo, o más buds a un precio razonable o aunque fuera unas películas para Rakuten TV..

Algo...

 

En fin, entiendo que si quieren mantener la comunidad interesada, deberían de ser capaces de agregar suficientes premios para hacerla atractiva.

Gracias

0 likes
pgares69
Journeyman
Opciones

Es todo un timo. Llevan una temporada sacando chorradas y de vez en cuando sacan algún gancho de 2 dos o tres unidades debe ser. Lo que quieren es que caduquen los puntos y que sea imposible llegar a coger algo decente.

0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones

La peor gestión de Marketing y fidelización  del cliente que he visto en mi vida.

Nosotros perdemos rewards y ellos clientes.

 

Y el apoyo al confinamiento tremendo por parte de Samsung.Me han dado dos noticias,que me van a caducar 4.000 puntos y que he pasado de la categoría oro a la bronce por no poder salir de mi casa.

 

Edueye
Helping Hand
Opciones

Podeis gastar 2500 puntitos y ayudar tambien, no todo van a ser relojitos, telefonos, auriculares de desagradecidos esta el mundo

pgares69
Journeyman
Opciones
Por supuesto que si, pero una cosa no tapa la otra. Una cosa es la mierda de campaña de Samsung y la otra es en que quiere gastarse los puntos cada uno. Si te sirve yo ya he gastado puntos que me caducan en eso
0 likes
Jeremias
Voyager
Opciones

Para cuando van a hacer como el año pasado los puntos rewards de la promocion del Samsung S20 de regalo,como hicieron con el Samsung S10?.

No sé si fueron 2000 puntos,alguien que lo confirme gracias.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VOTIJO 

 

Desde Samsung Pay se están incluyendo más opciones de redención que se pueden utilizar desde este periodo de aislamiento y seguiremos añadiendo más producto Samsung con opciones diferentes de redención para todos los niveles de puntos y con más frecuencia. Lamentablemente, los puntos caducan pasado un año desde su obtención, pero seguimos trabajando para que tengan opciones de redención en las circunstancias actuales.

 

Saludos,

 

0 likes