Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones para grabar llamadas

(Tema creado el: 16-04-2019 12:52 PM)
21137 Visitas
Magm16
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización no se graba las llamadas con las aplicaciones que tenía, descargadas del play store. Tampoco tiene ninguna opción que sea natural de Samsung para hacerlo. Ahora solo se graba mi voz, no la de la otra persona

Saltar a solución
225 Respuestas
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

Ya sabes como colaborar para que esto avance y nos escuchen crea post con copypaste

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Pero habéis leído realmente por qué android no permite grabar llamadas??? Que no es Samsung 🤣🤣
Un saludo Members!
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
En primer lugar, no es culpa de Samsung que no se puedan grabar las llamadas. Yo aconsejo que te informes antes.
En segundo lugar, en cada país hay unas determinadas leyes con respecto a la grabación de llamadas, también te aconsejo informarte antes.
Y en tercer lugar puedes grabar llamadas con aplicaciones de terceros casi sin problema, yo uso CUBE ARC, y nunca me ha dado problemas.
Un saludo Members!
0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
Me da igual Samsung se pasa la ley de protección de datos por el forro.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
@patry7 realmente tiene razón.
Voy a responder tus preguntas una por una.
1.- Las llamadas pueden grabarse siempre y cuando sean de carácter comercial. Una de las razones para grabar las conversaciones con los clientes es poder realizar contratos. En España los contratos de palabra tienen validez pero, evidentemente, hay que demostrarlos. Y una de las maneras de hacerlo es grabando la conversación.

2.- No esta prohibido. Las empresas en ningun momento estan incumpliendo la ley por lo mismo que dije arriba.

3.- El hecho de no implementar la grabación de llamadas de manera nativa debido a temas de privacidad para nada causara opresión. Actualmente tienes un monton de apps que si te permiten grabarlas. Con lo que eres libre de poder elegir.

Aclaro que el problema aqui no es de Samsung si no del propio sistema operativo Android. Ademas como bien menciona Patry, cada pais tienes una leyes con respecto al tema. En este caso Google ha decidido no permitirlo ya que es algo que podría atentar contra la Ley Organica de Protecion de Datos (LOPD), es especial si en la conversacion se tratan temas personales. Estas grabaciones podrian ser difundidas a terceros (personas ajenas a dicha conversacion).
Espero que entiendas la situacion y el por qué de dicha decisión por parte de Google y otras empresas de tecnología.
Un saludo
0 likes
BenitoPG
Voyager
Opciones
Las llamadas pueden grabarse y no avisar de ello si, no forman parte del ámbito que suscita la ley. Si se tiene la sospecha de que se pueda cometer infracción o delito contra el que graba.
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Mejor explicado imposible. Mis dieses 👍👍👍👍
Un saludo Members!
esmamaf
First Poster
Opciones
para usuarios de Galaxy A50, ¿Qué app usas para grabar llamadas telefónicas?
0 likes
Estudioso
Student
Opciones
Hola buenas tardes me presento: Estudioso. 
Quiero preguntar, porfavor, qué aplicación puedo implantar en mi samsung galaxy a20e que me permita grabar con calidad las llamadas entrantes y salientes.
He probado con ACR pero debe haber algún problema o no es válida o yo no he sabido instalarla. bien.
Por mi trabajo me resulta imprescindible poder grabar llamadas para después escribir con más tranquilidad determinados informes.
Gracias a todos y a los que me podáis responder y darme alguna solución.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenid@ a la comunidad ☺
Una alternativa a ACR es Cube ACR (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder&hl=es).
Con ella podrás grabar llamadas del teléfono, WhatsApp y otras aplicaciones como Slack o Telegram. Su funcionamiento es sencillo, desde su menú puedes habilitar o desactivar su uso y cada vez que recibas o hagas una llamada, tendrás en el lateral un botón para grabar la llamada y activarlo de forma automática siempre con ese contacto. Desde la app podrás reproducir la llamada y compartirla o guardarla en otro lugar.
Un saludo