Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Wireless Charger Trio Black NO de cargar el samsung watch

(Tema creado el: 09-01-2021 10:24 PM)
2512 Visitas
alepariani
Student
Opciones

Hola!

Junto con el S21 vino el wireless charger trio, que los primeros dias cargaba bien tanto el celular como el reloj ( samsung watch 3) y ahora solo carga el celular. Cuando pongo a cargar el reloj en su base original funciona correctamente.

Ahora, cuando apoyo el reloj en el charger trio, primero muestra el porsentaje de bateria y aparenta que va a cargar, pero la luz testigo del charger titila en lugar de quedar fija como antes.

Y finalmente luego de varias horas, no carga nada.

He restaurado el reloj a cero, y vuelto a configurar y no hay caso.

Que puede estar pasando, el producto apenas tiene 1 mes de uso.

Saludos y gracias!

17 Respuestas
Marely_20
First Poster
Opciones

Hola a todos! Quisiera saber si el cargador de Samsung J5 y el mismo cargador que vino en el paquetito cuando me lo dieron, si tienen el mismo código de celular porque no estoy segura si el cargador que tengo es mío o me confundido con otro porque se ve raro, por favor respondan lo más antes posible, gracias!  :smiling-face:

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marely_20:

Adjunta, por favor, una foto del cargdor en la que aparezca el código de modelo y la potencia del cargador.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_e9pzjt8
First Poster
Opciones

Hola. Mi nuevo Wireless Charger Trio no carga mi Reloj Gear. Sí carga mi móvil, pero no carga mi reloj. El cargador individual del reloj, Sí lo carga. ¿Qué sucede?

Luis55
Journeyman
Opciones
Buenos días que para ese modelo de reloj no es compatible,sale detallado los modelos compatible en la caja si no recuerdo mal.

Saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_e9pzjt8 :

¿Podrías decirme el modelo completo del cargador, por favor? Empieza por EP y suele estar en la parte trasera. 

Muchas gracias,

Samsung
0 likes
Opciones
Buenas noches, sabéis si hay algún código de descuento para comprar el cargador Samsung Wireless Charger Trio Black (EP-P6300TBEGEU) , aquí en la página está por 99,90€ y en el Fnac lo he visto por 79,99€ y en una aplicación que se llama Chollometro vienen para otros modelos, pero ya no están activos. Gracias.... ¡Un saludo!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues..es extraño...yo tengo dos en casa...uno que usa mi mujer y otro que uso yo y funciona a la perfeccion. Los tengo hace un mes y medio más o menos.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @alepariani:

¿Nos indicas, por favor, desde qué país escribes o dónde has adquirido el dispositivo?

0 likes
Members_nHivFcc
First Poster
Opciones

Hola, 

Ayer recibí el cargador trio y los cascos y el s21 me cargan, pero no hay manera de que lo haga el reloj, a veces se pone como que está cargando pero a los pocos segundos para y se queda la luz parpadeando. En su base el reloj va genial, que puedo hacer? hay que configurar algo?

Gracias.

0 likes