Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung S8 Cover View no muestra el reloj después de última actualización

(Tema creado el: 23-05-2019 11:19 AM)
3298 Visitas
carbegas
Student
Opciones

Buenos días,

Después de una actualuzación reciente he tenido problemas de funcionamiento con la funda View Cover original de Samsung.

Al cerrarla no muestra la hora y al abrirla tarda mucho en encender la pantalla. Además, estando cerrada, le das al boton de bloqueo para que muestre la hora y no hace nada, o la muestra pero después de un buen rato.

Tengo activado el AOD en mostrar siempre y desactivada la opción de no mostrar con la funda Cover View.

He probado a quitarla, reiniciar y nada, sigue igual.

La funda ha funcionado perfectamente durante más de 1 año, por lo que entiendo que el problema es de alguna configuración de la última actualización.

Espero que se pueda solucionar puesto que si no ncarece de sentido el AOD si tienes funda, y tampoco tiene sentido una funda Cover View si no puedes ver nada a través de ella puesto que es el reclamo principal de esta funda (que siguen anunciando para su venta con el reloj del AOD).

Saludos 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
carbegas
Student
Opciones

Hola acerfly, está mañana se me ha actualizado de nuevo el software (es la segunda actualización en apenas 3 días que me pide) y se ha solucionado el problema. Ya vuelve a funcionar con normalidad la funda cover con el AOD.  Se confirma que era problema de la actualización de principios de mayo, no problema de la funda que al fin y al cabo es un trozo de plástico con un imán, difícil que se estropee...

Podéis poner el hilo como solucionado.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
acerfly
Journeyman
Opciones

saludos carbegas, hace 4 dias saltó una actualización y la funda funciona con normalidad. El problema era una actualización tal y como citas. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @carbegas 

Revisa este hilo, por favor. 

Además, ¿podrías probar la funda con otro teléfono de un conocido o familiar?

Gracias,
DragosM.
0 likes
acerfly
Journeyman
Opciones

hola, hace dos semanas inicié un post con algo parecido. Después de laactualización de abril ya no muestra el AOD con la funda cerrada clear view. Responde un moderador que lleve el móvil al servicio técnico.

Despues de la actualización de mayo..... Ya ni siquiera funciona el botón lateral con la tapa cerrada....

Parece ser que tu y yo tenemos el mismo problema....

Y la solución es...... LEVARLO AL SERVCIO TÉCNICO (ironía)

0 likes
Solución
carbegas
Student
Opciones

Hola acerfly, está mañana se me ha actualizado de nuevo el software (es la segunda actualización en apenas 3 días que me pide) y se ha solucionado el problema. Ya vuelve a funcionar con normalidad la funda cover con el AOD.  Se confirma que era problema de la actualización de principios de mayo, no problema de la funda que al fin y al cabo es un trozo de plástico con un imán, difícil que se estropee...

Podéis poner el hilo como solucionado.

Saludos,

0 likes
acerfly
Journeyman
Opciones

Saludos, el mio es un s8+ y la actualizacion es de 1 de mayo. Espero que salga otra que lo solucione. A día de hoynohay mas actualizaciones. Has tenido suerte porque si no es una funda mas del montón.

0 likes
Solución
acerfly
Journeyman
Opciones

saludos carbegas, hace 4 dias saltó una actualización y la funda funciona con normalidad. El problema era una actualización tal y como citas. Gracias