Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Funda s view cover s9 no funciona

(Tema creado el: 24-03-2019 09:47 PM)
1452 Visitas
Iñi
Journeyman
Opciones

Hola

Al igual que otro compañero la funda original que compre hace ya unos meses y que funcionaba perfectamente después de la última actualización ha dejado de funcionar y el servicio técnico de Samsung lo único que se le o ocurre es que resetee el móvil a ajustes de fábrica, pues bien, además de no servir PARA NADA! , he perdido información de algunas aplicaciones ya que la herramienta para hacer copia de seguridad hace copia de algunas cosas pero no de ll guardado en aplicaciones de terceros. Su última actualización nos ha dejado sin funcionalidad con la tapa de la funda y he perdido mucho tiempo en un reseteo del móvil que no ha servido para nada y con el que he perdido información.  Así que por favor, arreglen lo que han estropeado y no nos hagan perder el tiempo a los que hemos pagado bastante dinero por una funda original Samsung, y que ahora no sirve para nada,  en resetear el movil a ajustes de fábrica porque no funciona. Además, hay que indicar también que la duración de la batería se ha visto muy afectada! Antes de su actualización duraba todo el día y aún me sobraba hasta un 20%, ahora después de su última actualización no me llega ni a la noche. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iñi 

 

Seguramente ya lo sabrás, pero también debes tener en cuenta esto:

 

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares afectadas por arrugas o cicatrices.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de dedos pequeños o delgados.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos demasiado secos.

En ese momento, te recomendamos que dejes que su dedo se moje adecuadamente usando una crema de manos y lo intentes nuevamente. La idea no es chuparse el dedo, solo que los que están muy secos no son bien reconocidos.

 

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares en lugares demasiado fríos o demasiado calientes.
  • El dispositivo puede no reconocer las huellas dactilares de los dedos mojados. 
  • Para mejorar el rendimiento de reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano con mayor frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.

Saludos,

Ardiel

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Iñi  yo uso un truco desde el s6edege grabó 2 veces la misma huella y desde diferentes posiciones girando el dedo  y así no suele fallar casi prueba a ver 

REM5
Big Cheese
Opciones

@Iñi, el S10 lleva protector de pantalla se serie, si lo quitas (y no te importa no tenerlo) puede ser que te mejore. 

0 likes
Iñi
Journeyman
Opciones

Gracias sigue dando algún fallo pero la verdad es que ha mejorado mucho.

Espero también en Samsung meta alguna actualización para mejorarlo.

 

0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@Iñi, ¿tienes el último software instalado? Debería ser este si tu S10+ es genérico (no de operador) y español.

Si no lo tienes, instálalo, hay una revisión de software para sensor de huellas. 

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Iñi 

 

Seguramente ya lo sabrás, pero también debes tener en cuenta esto:

 

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares afectadas por arrugas o cicatrices.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de dedos pequeños o delgados.
  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares de los dedos demasiado secos.

En ese momento, te recomendamos que dejes que su dedo se moje adecuadamente usando una crema de manos y lo intentes nuevamente. La idea no es chuparse el dedo, solo que los que están muy secos no son bien reconocidos.

 

  • Es posible que el dispositivo no reconozca las huellas dactilares en lugares demasiado fríos o demasiado calientes.
  • El dispositivo puede no reconocer las huellas dactilares de los dedos mojados. 
  • Para mejorar el rendimiento de reconocimiento, registre las huellas digitales de la mano con mayor frecuencia para realizar tareas en el dispositivo.

Saludos,

Ardiel

0 likes
Joseramon
Journeyman
Opciones

A mi tambien me pasa,el lector de huellas del S8 era genial,no me gusta en pantalla,un saludo

Alan87
Pioneer
Opciones

A mi me sucede lo mismo. Me dijeron desde Samsung que no era normal, ya que deberia reconocerlo al instante o por lo menos luego de intentar 2 veces. Me diejron que me llamarian para coordinar conmigo el envio de mi movil, pero aun estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para solucionarme el problema, ya que es un movil muy caro para que tenga tales fallos, ya que lo venden como una funcion que funciona y es todo lo contrario. Esto con iPhone no sucedia, creo que devolvere mi movil y me volvere a mi iPhone Xs Max

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Yo encontré este vídeo que explica cómo registrar la huella para que te la reconozca mejor: https://youtu.be/XjFv175T2xs

El truco está en hacer bien el primer escaneo y colocar el dedo en el lugar correcto, si esto se hace bien el reconocimiento no suele fallar, esa es mi experiencia. 

 

0 likes
Iñi
Journeyman
Opciones
Gracias voy a probarlo
0 likes