Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me reconoce la tarjeta micro sd

(Tema creado el: 16-05-2019 02:47 AM)
3920 Visitas
LucasVidela78
First Poster
Opciones

Hola: por unos meses mi sj7 neo reconocía mi tarjeta micro sd (PVY 1 32gb) en una viaje a China, me dejo de reconocerla, dice insertar tarjeta. Después de ver tutoriales y formatear la micro sd (exFat) tampoco la reconoce. Mi celular reconoce otras tarjetas y mi micro sd funciona correctamente en PC y otros celulares. Alguien puede ayudarme?

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @LucasVidela78 el formato compatible de las tarjetas SD es FAT y exFAT, prueba con ambos y siempre formateada desde el propio telefono, siempre que te lo permita.

Si a pesar de esto sigue sin reconocerla, lo aconsejable en estos casos es contactar con el fabricante de la tarjeta, de todas maneras, puedes intentar algun procedimiento desde un PC, como realizar un chkdsk desde el propio PC:

-Introduces tarjeta

-Abres una ventana de comandos como administrador o PowerShell si tienes Windows 10

-Escribes: chkdsk x: /f  donde "x" es la letra de la SD y "f" es un parametro que corregira posibles errores.

-Enter

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @LucasVidela78 el formato compatible de las tarjetas SD es FAT y exFAT, prueba con ambos y siempre formateada desde el propio telefono, siempre que te lo permita.

Si a pesar de esto sigue sin reconocerla, lo aconsejable en estos casos es contactar con el fabricante de la tarjeta, de todas maneras, puedes intentar algun procedimiento desde un PC, como realizar un chkdsk desde el propio PC:

-Introduces tarjeta

-Abres una ventana de comandos como administrador o PowerShell si tienes Windows 10

-Escribes: chkdsk x: /f  donde "x" es la letra de la SD y "f" es un parametro que corregira posibles errores.

-Enter

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes