el
13-06-2019
12:06 AM
- fecha de última edición
05-02-2020
03:06 PM
por
ArdielRP
Compre unas Gear VR R324 que son compatibles con S8+, pero al conectar ese celular no hace nada. Ni sonido, ni notificacion, nada. Cuando prendo el mando el celular lo reconoce e instala las aplicaciones de Oculus, pero cuando abro una aplicacion me pide que conecte el telefono y no lo reconoce. Ya probé desinstalando las aplicaciones de oculus, formateando el telefono, etc. y sigue sin reconocerlo. Probé el modulo de Micro USB y conectando un S7 y lo reconocio bien.
Tambien probe con el modulo de Micro USB conectando un adaptador a Type-C y tampoco funciono en el S8+.
¡Resuelto! Ir a solución.
el
13-06-2019
09:14 AM
27-02-2020
10:04 AM
por
Tudor-P
Hola, @MatiasM.
¿Has concedido los permisos necesarios a la aplicación de Oculus? Si los has denegado de alguna manera, accede a menú / ajustes / aplicaciones / oculus / almacenamiento / borrar datos / borrar caché. Una vez borrados los datos y la caché, intenta conectar las gafas de nuevo.
el
13-06-2019
09:14 AM
27-02-2020
10:04 AM
por
Tudor-P
Hola, @MatiasM.
¿Has concedido los permisos necesarios a la aplicación de Oculus? Si los has denegado de alguna manera, accede a menú / ajustes / aplicaciones / oculus / almacenamiento / borrar datos / borrar caché. Una vez borrados los datos y la caché, intenta conectar las gafas de nuevo.
el 26-02-2020 05:17 AM
El problema persiste. No se encuentra la solución en ningún caso. Al conectar las gafas no hay ninguna respuesta ni sonido, nada!. Hice reseteo de fabrica de todo y borré los datos de la App como indica la solución pero no pasa nada de nada. Las gafas funcionan con otro equipo pero con el mío no, a pesar que al inicio si funcionaba bien.
el 27-02-2020 10:30 AM
Hola, @SAMBO77:
Dinos, por favor, el modelo de las gafas que aparece grabado en la parte frontal de las mismas al retirar la tapa.
¿Las has probado con un teléfono que tiene entrada micro USB y otro con entrada USB Tipo C?
Confírmanos también el modelo de tu teléfono.
el 31-03-2020 08:03 PM
Hola buenas tardes hice lo del foro borreo todas las aplicaciones incluso hice un wipeo al movil y nada no conecta pero para nada y coloco cualquier otro movil y si los reconoce pero antier si reconoció el movil y trabajo bien hoy que lo volví a usar nada volví a borrar todo y ni siquiera lo reconoce para que descargue la aplicación por primera vez
el 31-03-2020 08:29 PM
Hola mi movil es un s8 plus y mis vr son los Gear VR
el 31-03-2020 08:31 PM
el 08-04-2020 11:22 AM
Hola, @Lear119 :
¿Quieres decir que has restablecido los valores de fábrica y aún así no lo reconoce?
Saludos,
el 11-10-2020 05:19 AM
Tengo el mismo problema en mi S8; me contacte con Oculus y me dijeron que no hay soporte. Realice los pasos que indican, formateé mi teléfono pero nada. Funciona perfectamente con otro teléfono.
el 20-12-2020 03:09 AM
Al momento que conecto las gafas de realidad virtual y quiero seguir los pasos de instalación me aparece ese mensaje ya renicié mi celular e intendado varias veces y no puedo pasar de ahí, espero alguien que me ayude, probé las gafas con un Samsung S6 y funcionó normalmente y con mi S7 no pasa de ese mensaje.