el
10-08-2017
05:23 PM
- fecha de última edición
29-07-2020
10:01 AM
por
ArdielRP
Tengo desde hace un año unos samsung level u conectados a un galaxy s6 y me han dejado de funcionar. El problema es que conectan y desconectan constantemente. Los desincronizado y ahora no los puedo volver a sincronizar. El movil no lo encuentra.
Podeis ayudarme?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-04-2018 02:04 PM
En mi mensaje anterior mensione que mi level U estaba encendido y cargado, pero al buscarlo en mi celu no aparecia.
Lo tenia guardado por arto tiempo sin prenderlo y un dia lo carge nuevamente y lo prendi... seguia igual, sin poder verlo, pero al dejar apretado el boton de play/stop algo paso que si pude encontrarlo en mi celu y funciono perfecto...
espero que sea una solucion y que al resto le funcione este metodo.
saludos
el 15-08-2017 09:15 PM
Para descartar que sea cosa del telefono.
Prueba a conectarlo con otro telefono
el 14-10-2017 09:08 AM
Buenas noches yo tengo un inconveniente parecido, tengo unos audifonos level active los cuales me venian funcionando sin problema con un celular samsung galaxy A7 sin embargo cambie de celular a un Samsung galaxy S8+ y no me conectan, pense que podia ser compatibilidad con el dispositivo pero probe con varios celulares y con ninguno se conecta, ningun celular lo ha detectado hasta el momento.
Ojala me puedan ayudar.
Saludos
el 10-11-2017 04:50 AM
Angora escribió:Tengo desde hace un año unos samsung level u conectados a un galaxy s6 y me han dejado de funcionar. El problema es que conectan y desconectan constantemente. Los desincronizado y ahora no los puedo volver a sincronizar. El movil no lo encuentra.
Podeis ayudarme?
Gracias
Hola Angora.
Tengo exactamente el mismo problema.
Ya probé con dos teléfonos distintos y tanto con como sin el app de Galaxy. El problema persiste.
Ya encontró una solución?
Saludo cordial.
el 10-11-2017 07:06 AM
Buena noche ya yo pude resolver el inconveniente sólo tuve que resetear el dispositivo, para eso presione el botón de encendido y volumen abajo por 5 segundos y luego lo volví a encender y ya los pude sincronizar, espero les sirva.
el 19-11-2017 06:12 PM
Hola Boris.
Sus auriculares son Level U, o Level U PRO?
Saludo cordial.
el 20-11-2017 12:09 AM
Son level active
el 26-11-2017 05:29 PM
Boris_Leroy escribió:Son level active
Gracias Boris.
Creo que la solución que encontraste para tus auriculares no se aplica al problema que conversamos en este tema, ya que hablamos de Level U y me parece que son diferentes.
Trato de hacer lo que describes, y no funciona. El botón de encendido en mi caso es conmutador, no es de botón. Así que no puedo aplicar ese reseteo que describes.
Gracias por ayudarnos.
el 17-01-2018 10:11 PM
tengo el mismo problema... mi celular no ve el bluetooth, pero si ve el de mi auto o equipo de musica, pero mi auricular Level U no, pense que estaba descargado, pero con carga llena volvi a intentarlo y nada... resetie el celular por posible solucion y nada.
alguna idea?, Mi Level U lo he cuidado a full, no tiene golpes y lo tengo hace 1 mes.
saludos
el 26-01-2018 11:02 AM
Buenos días,
Me compre estos auriculares hace 3 meses y ha empezado a fallar la conexión cada vez con más frecuencia.
Lo he probado en varios dispositivos para descartar que fuera por el dispositivo en cuestión o proximidad o porque al llevar una chaqueta de algún material pueda no llegar la conexión bien. Incluso lo he probado en un portatil (teniendolo justo delante) y el efecto es el mismo, se entrecorta todo el rato llegando incluso en algunos casos a perder la conexión.
He leido otro post donde un usuario indica que despues del reseteo se soluciona, pero el reseteo que indica creo que es la la version Level U Pro. Cabe decir que los suelo recargar con un cargador samsung pero ¿que problema puede dar cargarlos con un cargador que no sea oficial?
¿Podría alguien indicarme como puedo resetearlo para ver si así se soluciona?
Muchas gracias
Un saludo