el
31-08-2018
08:06 AM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:01 AM
por
ArdielRP
Buenos dias
Tengo una orden IFTTT que consiste en que le digo a Google Home que no encuentro el movil y el movil me reproduce una cancion que tengo en el tlf.
Esto a estado funcionando bien durante meses hasta que actualizasteis o bien el firmware del tfl o la app de la tapa.
Ahora el problema es que la orden se ejecuta correctamente pero no suena el telefono hasta que no habro la tapa que empieza a sonar inmediatamente y antes sonaba con la tapa cerrada. (Clear View original Samsung)
Si abro la tapa y la cierro y ejecuto la orden IFTTT funciona al momento, pero si lo hago pasado 1min, hay que abrir la tapa para que suene.
Solucionarlo por favor.
el 01-10-2018 07:44 PM
No, sigue sin funcionar, no funciona en 8.0.0, es algo de la gestion de la bateria del telefono, por mas que deshabilite funciones de ahorro de bateria y de mas, no funciona.
Una pena, estaba genial la velocidad con la que funcionaba antes la orden IFTTT y ahora no funciona.
el 05-10-2018 05:22 PM
el 07-10-2018 05:05 PM
Buenas.
Si abro la tapa, y dejo el tlf 5min sin tocar y mando la orden IFTTT, no funciona. (hasta que activo la pantalla)
Si abro la tapa y mando la orden IFTTT al momento, si funciona.
Si el tlf lleva 5 min si usarse, mando la orden IFTTT y abro la tapa, si funciona.
Nada de esto pasaba en android 7, es algo de que se queda el telefono en bajo consumo o algo, porque funciona al activar la pantalla pero si no no, y tengo todo lo referente a ahorro energetico desacivado
el 17-10-2018 03:18 PM
Gracias. Comentanos lo siguiente:
1. ¿Usas una aplicación IFTTT en el teléfono? Si es así, ¿cuál?
2. Prueba también sin funda puesta en el teléfono. (Prueba de nuevo con la aplicación IFTTT, si es que usas una).
3. Comprueba si tienes desactivada la opción de optimización de batería desde: Ajustes - Aplicaciones - (Tres puntos) Acceso especial - Optimizar uso de batería - Marcar la opción "Apps no optimizadas".