Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s10plus no puedes ponerle protector pantalla

(Tema creado el: 17-09-2020 06:04 AM)
166 Visitas
lolosss
First Poster
Opciones
En la casa oficial de sevilla me dijeron que ningún protector te leerá la huella dactilar una vez quites el original, grave error,
0 likes
5 Respuestas
Andriuxd
Pioneer
Opciones
depende de la pantalla protectora, yo le puse una de Electron (Canarias) y tiene un circulo en la huella para poder detectarla. Luego, esta la pantalla pegada con UV pero no te la recomiendo porque los golpes son más fáciles que se pasen a la página original
0 likes
Subi22
Voyager
Opciones
Milongas, mi mujer tiene ese mismo modelo y tiene protector de los pakis y le funciona sin problemas
0 likes
Abovake
Pathfinder
Opciones
Yo tengo un a51 que en principio tiene un lector dactilar en pantalla peor que el s10+ y la pantalla protectora me funciona bien, falla un poco pero nada que no se arregle acostumbradose
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En principio los protectores no deberían de influir en la lectura de los datos biometricos.
Un saludo
0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
El problema es que cuando cambies el protector de pantalla seria idoneo que eliminaras y volvieras a registrar tus huellas. De ese modo cualquier distorsion debida al nuevo protector quedara solventada. Y, claro, la huella es la misma y la seguridad del desbloqueo permanece inalterable.
s2
0 likes