Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protector plástico antireflejos S24 ultra

(Tema creado el: 21-04-2024 01:04 PM)
180 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola gente.
Querría ponerle al s24 ultra el protector de pantalla de plástico que a Samsung se le ocurrió no traer de fábrica desde hace un par de generaciones para obligarnos a comprarlo a parte, vaya vaya. 
En el s23 ultra daba un poco igual entre comillas que fuese original o no. Pero aquí el único que garantiza el sistema antireflejos es el original. 

Problema? No se encuentra en ningún lado. Ni en la página oficial, ni en Samsung plus (oficial también) ni en la store oficial de Samsung en Amazon. 

Cuando será posible encontrarlo? Esta semana en el corte inglés he comprado el protector para la pantalla externa del Fold 5 oficial por 5.97 euros, precio imbatible y que tampoco me parece inasumible. 

En el propio corte inglés si tenían el del S24 ultra que me negué a pagar a este precio a pesar de tener la suertaza de encontrarlo de OFERTA. 

una imagen vale más que mil palabras. 
Que os parece este precio? Llegados a este punto posiblemente no me quede otra opción que comprar este.. Y vaya precio, no se si es más lamentable el pvp de antes o el de la oferta 😂


image



12 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, no se el precio que tiene Samsung en su web habitualmente, pero los que vi en otras tiendas el original ronda entre ese precio 27€ dos euros abajo o arriba, saludos.
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Si los tuviesen aún con puntos de sacaba una rebaja pero nada...
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@HectorCN ,buenas tardes,la verdad es que el protector de pantalla de S 24 tiene "buen"precio.Supongo esto viene de que este protector tendria unas caracteristicas especiales,ya que deberia de proteger una patnalla con tratamientos de antireflejos,y de ahi su precio.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Da igual que lo intenteis justificar. Debería venir incluido y en su defecto, tener un precio coherente. No puede valer un cargador o una funda original 15 euros y dos plásticos de pantalla que tienes que poner tú, 40. Y no me ganáis a Samsung fan por mucho que lo intentáis defender, lo que se hace bien se dice pero lo que no, también hay que decirlo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
El caso es que ni intento a ganarte, como Samsung fan, ni justifico nada por estilo. Cada cosa tiene su precio. Yo soy usuario igual que tu, no soy vendedor.La calidad se paga, yo tengo conceptos de adquisicion y uso de dispositivos muy distintos. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Comprendo lo que dices, esperate un poco más a ver si lo comercializan de nuevo en la web Samsung, saludos.
0 likes
chico3268
Legend
Opciones
Sinceramente ese precio lo veo un pasote,deberia venir incluido por lo que vale el dispositivo
Yo personalmente ni se me pasaria por la cabeza comprarlo si tuviera el s24 ultra,tenia que venir incluido en la compra del dispisitivo
chico3268
Legend
Opciones
Y no puedes encontrar otro que los hay que son de otras marcas compatible,que los hay?
No pongo enlaces porque ayer puse varios enlaces de venta de auriculares inalambricos para un usuario y me borraron la publicación
Por lo que se vé no se puede poner publicidad de venta de otros acesorios que no sean de samsung aquí
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y garantizan la compatibilidad antireflejos que tiene la pantalla del 24? Gastarse una pasta en un móvil para poner un plástico "cualquiera" no es mi filosofía. En mediamarkt en el día sin iva que acaba de empezar está así 1713724841686.jpg
0 likes