Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Cargador original?

(Tema creado el: 09-10-2024 08:24 AM)
343 Visitas
Beam9
Student
Opciones

He comprado este cargador usb-c de carga rápida 25W (EP-TA800N) y ha llegado sin caja, solamente envuelto en una bolsa de plástico.

Querría saber si es original. Adjunto enlace a la imagen: https://www.htcmania.com/picture.php?albumid=967&pictureid=5999

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Hasta donde yo se, todos los cargadores vienen en caja así lo he comprobado tanto en tiendas físicas como el corte inglés mediamarkt como en la tienda online de samsung.
Desconfía si tiene viene sin caja... Hay réplicas que copian todo, número de modelo, número de serie etc pero no sabemos que calidad tienen y pueden ser un peligro tanto para el dispositivo como para riesgo eléctrico, hace años yo también compraba de esos pero nunca más, no cargaban bien, se sobrecalentaban... Un peligro

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola. Hasta donde yo se, todos los cargadores vienen en caja así lo he comprobado tanto en tiendas físicas como el corte inglés mediamarkt como en la tienda online de samsung.
Desconfía si tiene viene sin caja... Hay réplicas que copian todo, número de modelo, número de serie etc pero no sabemos que calidad tienen y pueden ser un peligro tanto para el dispositivo como para riesgo eléctrico, hace años yo también compraba de esos pero nunca más, no cargaban bien, se sobrecalentaban... Un peligro
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Y donde lo has comprado? Sin caja puede ser que sea outlet o warehouse como en Amazon, que son artículos devueltos, sin caja, caja dañada... Pero tendrían que identificarlo como tal antes de comprarlo y no venir así sin caja por que si
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo el tema cargadores prefiero pagar más y comprarlos en lugares de fiar ...ya sea web ,ECI etc
0 likes
Roirp
Helping Hand
Opciones
Buenos dias Beam9, los productos Samsung siempre vienen en su caja de cartón donde se observa la presentación del producto. Yo adquirí el de 45W y el de 25W en dos establecimientos distintos, y ambos venían en su caja, bien ensamblados y evidentemente originales. Como indica hob, lo mejor es gastarse un poco más, y comprarlo en un establecimiento fiable y si puede ser ir físicamente, porque desgraciadamente estos productos lo falsean mucho y hay muchas copias exactas. En web, como Amazon, por ejemplo que hay marketplace de terceros, outlets, productos de segunda mano... si no estás atento, te dan gato por liebre.
Beam9
Student
Opciones

Gracias a todos por las respuestas. Haré lo que decís, cogerlo en tienda y asegurarme así que es original.