Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Powerbank 10000mAh 25W

(Tema creado el: 15-04-2024 11:08 PM)
731 Visitas
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Buenas noches, me compré por Amazon la powerbank que menciono en el título y he perdido el cable que viene en la caja... En las instrucciones, pone claramente que no se debe utilizar otro tipo de cable que no sea el que viene en la caja ¿Alguien me puede decir dónde comprar un nuevo cable para esta batería externa?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
16 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches,no creo que tengas que utilizar solo ese cable ya que es un cable usb a conector c normal como uno que utilizes para cargar el movil
No hay ningun tipo de añadido en el cable que lo diferencie del que utilizes para el movil tipo c
Lo que puede variar es el cargador para cargar la power bank
Yo no veo ningun problema en que utilizes el cable de cargar el movil tienen la misma funcion que el cable original para el movil
Saludos
chico3268
MegaStar
Opciones
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Buenas. Sí, es ese pero me refiero para cargar la powerbank necesito el cable que venia con el mismo, no? O por lo menos eso decía en las instrucciones.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,pero el cable que venia para cargar la power bank vez que sea diferente al cable con el que cargas el movil?
Es que si es igual que el cable del movil no tiene sentido que en las instruciones diga que solo se puede cargar con el que ya no tienes
No vas a tener problemas en utilizar el cable del movil,son iguales,usb tipo c

Yo tengo esta de 20.000 mAh que tiene muchos años y siempre la e cargado con el cable del movil pero con cable con el conector micro usb y ningun problema
Siempre que sea un cable original de la marca
Pero como te digo es un simple cable para cargar no tiene mas historia
20240416_092358_3733_1713252241.jpg20240416_092407_3734_1713252250.jpg20240416_092432_3735_1713252274.jpg
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Yo lo decía por el amperaje vaya a ser que no soporte tantos w de carga pero si me dices eso de tu powerbank me quedo tranquilo
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
El amperaje lo dá el cargador no el cable,cualquier cable original vá aguantar el amperaje que sea
Carlitoosd_11
Pathfinder
Opciones
Yaya, pero el cable se encarga de regular el amperaje que pasa... de todas formas, me fio de tu palabra si no te ha pasado nada con la tuya pues sin problema.
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No tiene el porque de pasarle nada,si no está tranquilo intenta conseguir el cable en alguna tienda o establecimiento como mediamarkt,el corte ingles o similar pero que sea original
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Te dejo video que hablan de tu power bank

https://youtu.be/Fo0EomLuPaU?si=ezny9anie_suOTBU