Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Servicios post venta eternos

(Tema creado el: 14-09-2020 03:28 PM)
316 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola, quería compartir con la comunidad esta pequeña historia.

Soy cliente de Samsung desde que compré el Note 2, hace unos 8 años, cada vez que tuve algún problema por defectos de fábrica, etc... todo se tornó en un abismo. Plazos de espera exageradamente largos, tratamientos como si de repente uno fuera un extraño...

La última situación fue por el cable adaptador de USB C a mini jack que fabrica SAMSUNG.

Después de 3 meses de poco uso (sólo en el coche que apenas uso) deja de funcionar bien...voy al Corte Inglés que es donde lo compré y en vez de darme otro o devolverme el dinero y asunto solucionado pues dicen que SAMSUNG tiene que revisarlo y decidir algo. Llevo esperando 23 días, sin cable ni ganas de comprar allí otra vez.

Sinceramente, estos pequeños detalles hacen la diferencia para fidelizar clientes o perderlos.

¿Alguna respuesta u opinión? gracias.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Ayer fuí al Corte Ingles preguntando directamente por el jefe de planta, le comenté que llevaba 1 mes y un día exactamente esperando por un cable adaptador que SAMSUNG estaba revisandome...un cable de 9.90 eur, y que me resultaba ridiculo y ofensivo al mismo tiempo. Por suerte a el también le pareció así y me dijo: mañana llamo a SAMSUNG y a ti te llamaran del Corte Inglés para resolver el asunto. Hoy me dieron un cable nuevo. Caso cerrado, gracias por vuestras opiniones, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
suanda
First Poster
Opciones
A mi me paso lo mismo muy decepcionada con Samsung y llevo 9 años usando esta marca
SP9
Voyager
Opciones
Es como si ellos no tuvieran personal cualificado en las tiendas y hay que enviarlo al servicio secreto. Si Samsung está en todas partes actualmente, ¿porqué no se moja ya dando la cara en cada tienda? gracias, saludos.
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
Y gracias por tu comentario 👍
0 likes
Elabrh
Explorer
Opciones
A mi me pasó una situación similar, pero comprando el móvil en vodafone, la verdad que cuando he llevado un cable al corte inglés (aquí tienen servicio técnico de Samsung) me han revisado el cable, probado, limpiado el conector de teléfono y cable para probar que funcionaba, en este caso no funcionó y me dieron otro nuevo totalmente gratis. Creo que deberías llevarlo a un servicio técnico Samsung oficial, cada vez que he tenido un problema con algo comprado de samsung y he avisado en vodafone, o media markt, la espera fue interminable, y en Samsung me lo resolvieron rápido y eficaz. De todas formas me ha pasado con demasiadas cosas, al final lo mejor es llevarlo tú directamente a la casa sin pasar por intermediarios que sólo hacen que dar por c...
SP9
Voyager
Opciones
Gracias por contar tu experiencia, en El Corte Inglés tienen un stand de SAMSUNG, lo curioso es que lo envíen al servicio técnico, un cable adaptador de 10 eur, ya me tuve que comprar otro cable y no allí por supuesto, saludos.
0 likes
Elabrh
Explorer
Opciones
Es muy penoso la verdad, en el de donde yo vivo tienen un stand, y a mayores un poco más apartado un SAT de samsung, que es un servicio técnico oficial, supongo que por eso me lo dieron allí mismo, pero es que siendo un adaptador... lo suyo es directamente te lo cambien y ya está, que no se van a arruinar
SP9
Voyager
Opciones
Así lo veo yo, pero se escudan siempre diciendo "lo tenemos que enviar a Samsung" y no entiendo todavía esto, cuando todas las marcas delegan en sus representantes. No me parece correcto pero ellos verán lo que hacen. Saludos y gracias por escribir.
SP9
Voyager
Opciones
Sigo esperando a que me avisen del Corte Inglés de mi cable adaptador Samsung que no funcionaba y lo tenían que llevar al servicio técnico, va para un mes, es vergüenza como mínimo lo que siento además de ridículo... Samsung por favor mejorad de una vez en esto, dadle autoridad a vuestros vendedores para tomar decisiones, gracias.
0 likes
Solución
SP9
Voyager
Opciones
Ayer fuí al Corte Ingles preguntando directamente por el jefe de planta, le comenté que llevaba 1 mes y un día exactamente esperando por un cable adaptador que SAMSUNG estaba revisandome...un cable de 9.90 eur, y que me resultaba ridiculo y ofensivo al mismo tiempo. Por suerte a el también le pareció así y me dijo: mañana llamo a SAMSUNG y a ti te llamaran del Corte Inglés para resolver el asunto. Hoy me dieron un cable nuevo. Caso cerrado, gracias por vuestras opiniones, saludos.
0 likes