Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Protector de cristal crystalusion

(Tema creado el: 31-03-2019 11:40 AM)
683 Visitas
Arturoloan
Explorer
Opciones

buenas estoy buscando un protector para la pantalla, he visto el producto crystalusion. Mi pregunta es si el lector de huella funcionará bien ya que este producto es como una película que se aplica a la pantalla. Muchas gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Arturoloan.

Te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para aplicar un protector de pantalla con el que funcionarán las huellas.

Accede a este enlace para encontrar el más cercano: Pincha aquí.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Arturoloan  yo no me arriesgaría si no te lo confirma el vendedor , de lámina tipo el que trae hay muchísimos que si son compatibles,  de cristal templado de momento ninguno.

0 likes
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Arturoloan.

Te recomendamos acudir a un Servicio Técnico Oficial para aplicar un protector de pantalla con el que funcionarán las huellas.

Accede a este enlace para encontrar el más cercano: Pincha aquí.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
TONY_69
Pioneer
Opciones
En YouTube, TECNONAUTA, tienen un video la pareja, en el que ponen el protector y lo prueban
0 likes
TONY_69
Pioneer
Opciones
En YouTube TECNONAUTA, ponen el protector y le hacen varias pruebas
0 likes
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Sí, debería funcionar sin problema, pero no es un protector de pantalla, es un líquido que aumenta la dureza del cristal para evitar rayaduras, no protege el cristal contra roturas en caso de caídas o golpes.

0 likes
Alfonpe78
Pioneer
Opciones

Yo no creo que sea tan poco sensible la pantalla, pero no me la jugaría como he dicho en otros posts, yo acudiría al Servicio Técnico para ver que ofrecen allí. 

0 likes