el
15-11-2017
02:43 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
10:58 AM
por
ArdielRP
Hola,
acabo de comprar el viernes pasado un movil Samsung Note 8 con custodia LED VIEW COVER original con bolsillo de tarjeta de credito. Despues de 3 dias he notado que hay una raya perfectamente orizontal en la pantalla justo donde termina la tarjeta, esta claro que se hizo con ella. En estos tres dias yo hice una utilisacion impecable del movil entonces quiero que lo arreglen o me hagan la sustitucion del móvil.
Tendria 15 dias por la sustitucion pero en la tienda dicen que la raya se hizo por la tarjeta y no por la custodia (el bolsillo del cover esta hecha por la tarjeta!!!) entonces no quieren sustituirlo, yo quiero una sustitucion porque esta claro que es un defecto de proyectación. Que puedo hacer? Por que han hecho este borsillo si luego Samsung no se toma la responsabilidad si eso va a rayar la pantalla?
A qui la foto. No se ve muy bien, pero en vivo es bastante evidente:
Gracias,
Angelo
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-11-2017 04:46 PM
Buenas tardes:
Gracias por tu consulta. Dado que te encuentras en los primeros días de compra, por favor, contacta con la tienda para que te faciliten una solución.
O puedes llevar el teléfono a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen. Accede al Soporte Chat para que te puedan indicar el centro más cercano.
Muchas gracias.
el 22-11-2017 04:46 PM
Buenas tardes:
Gracias por tu consulta. Dado que te encuentras en los primeros días de compra, por favor, contacta con la tienda para que te faciliten una solución.
O puedes llevar el teléfono a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen. Accede al Soporte Chat para que te puedan indicar el centro más cercano.
Muchas gracias.
el
20-02-2018
10:50 AM
- fecha de última edición
27-03-2018
10:56 AM
por
Tudor-P
Hola, buenos dias, es la primera vez que escribo aqui y espero que podais ayudarme, a continuacion podreis leer la ultima carta que he escrito al servicio de atencion al cliente de samsung y el periplo completo con ellos y con la que podreis entender mi problema.
Cualquier tipo de ayuda sera muy de agradecer.
Muchas Gracias
Buenos días,
Soy propietario desde mayo del 2017 de un SAMSUNG GALAXY S8 EXYNOS así como de una funda SAMSUNG LED VIEW COVER de color negro y desde hace poco de un SAMSUNG GEAR SPORT, SAMSUNG LEVEL ACTIVE de un SAMSUNG GALAXY A3 Y DE OTRO SAMSUNG GALAXY A3 (16)...*DESDE HACE UN TIEMPO ME HE EMPEZADO A DAR CUENTA QUE MI TELEFONO ESTA TOTALMENTE MARCADO* estas marcas están en la parte inferior de la pantalla , aproximadamente a unos dos centímetros y medio de la parte inferior, son como entre marcas y pantalla quemada en dos perfectas líneas paralelas, así que después de llevarme el disgusto del siglo empezó a pensar cómo podía haberse rayado si siempre lo llevo con su funda protectora además de ser unas ralladuras muy simétricas y particulares, así que después de mucho indagar me he dado cuenta que era la funda y mirar en internet me ha confirmado mi sospecha. Me parece totalmente inconcebible que esto pase con un producto original, carísimo y que además se supone que es para protegerlo. Quise saber que se podía hacer a este referente y escribí una carta a Samsung Customer Support (25/01/2018), los que me contestaron diciendo (26/01/2018) *Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, don Rafael. Para que pueda recibir la mejor asistencia, le recomendamos que su Samsung Galaxy S8 (SM-G950F) junto a la funda Samsung led bien coger sea revisado por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales*.....así lo hice, me pase el día 27/01/2018 por el servicio Samsung del Corte Ingles de Callao donde me dijeron que lo llevara acompañado de la factura y que sin ningún problema me cambiarían la pantalla, el día 06/02/2018 lleve el teléfono, la funda y la factura, pero me dijeron que no podían coger el teléfono porque estaban de obras que lo llevara otro día, pero que me mirarían si tenían repuesto para que cuando lo llevara no tuviera que esperar...así que otros dos días más tarde, el día 08/02/2018 lo volvía a llevar y me cogieron el teléfono, la funda y la factura y me dijeron que me llamarían pero que en aproximadamente dos o tres horas lo tendría listo...muy lejos de aquello a la ***** me llamaron para decirme que los coreanos que estaban de visita en el centro habían visto el teléfono le habían realizado un montón de fotos y le habían dicho que no lo arreglaran de momento...y que ahora estaban esperando aprobación de Samsung, dos días más tarde, el día 10/02/2018 vuelvo a pasar por allí y me dicen que siguen esperando y que me lleve el teléfono porque no saben lo que van a tardar, dos días, dos semanas, dos meses, etc., yo me niego a llevarme el teléfono y les pido una solución, después de dejar la tienda, me pongo en contacto con el 902 y explico todo el caso, la persona me toma nota y me dice que ya se pondrán en contacto conmigo, el día 12/02/2018 a las 12.45h. se ponen en contacto conmigo y hablo con una mujer que me pregunta por todos los datos y que me dice que no entiende nada y que se pondrá en contacto conmigo, más tarde, el día 13/02/2018 a las 13.32h. me mandan un SMS que dice - Le informamos que seguimos trabajando en su incidencia con el fin de resolverla lo antes posible, contactaremos con usted en cuanto tengamos novedades. Intento ponerme en contacto con ellos, pero este número siempre comunica y para colmo el (16/02/2018) a las 13.23h. me llaman de Samsung del Corte ingles de Callao diciéndome que Samsung no les deja arreglar mi teléfono y que vaya a retirarlo sin más, pero más irónico aun es que más tarde, veo dos llamadas perdidas a las 13.51h. y 13.52h. y otro SMS a las 13.55h. diciendo - Le informamos que seguimos trabajando en su incidencia con el fin de resolverla lo antes posible, contactaremos con usted en cuanto tengamos novedades. -
En estos momentos no entiendo nada, ni sé que hacer, por lo que vuelvo a escribir a Samsung Customer Support (16/02/2018) explicando todo lo que está sucediendo y rogándoles una solución, el día 19/02/2018 recibo un correo electrónico de Samsung Customer Support diciendo - Desde nuestro departamento de Atención al Cliente, le recomendamos contactar con la tienda dónde dejó depositado el producto – desde luego hay que tener poca vergüenza para contestar esto, en cualquiera de los casos, con las mismas volví a El Corte Ingles de Callao y hable con la persona responsable del servicio técnico quien muy amablemente me explica que ellos quieren arreglarlo pero que Samsung no les deja y me entrega copia de la respuesta de Samsung - PANTALLA RALLADA POR FUNDA ORIGINAL DE SAMSUNG. ESTA REPARACIÓN NO ESTÁ RESPALDADA EN GARANTÍA POR SAMSUNG. – con las mismas vuelvo a escribir a Samsung Customer Support diciendo - Buenos días, como usted me indica, he pasado por la tienda donde dejé depositado el teléfono, en este caso El Corte inglés de Callao, y me han dicho que la contestación escrita por parte de Samsung es:
PANTALLA RALLADA POR FUNDA ORIGINAL DE SAMSUNG. ESTA REPARACIÓN NO ESTÁ RESPALDADA EN GARANTÍA POR SAMSUNG. Lo que permítame, es totalmente inaceptable que se admita que la funda original de Samsung ha producido estas marcas y a la vez me diga que no se hacen responsables. El teléfono continúa en la tienda y exijo una solución inmediata. – esta vez la respuesta no se hizo esperar mucho y una llamada el día 20/02/2018 desde el 91 (Samsung Customer Support) a las 10.12H. me invita a dejar esta reclamación ya, puesto que no tienen ninguna intención de arreglar el teléfono, aun reconociendo que las marcas que tiene la pantalla se las produjese la funda original de Samsung, pero que su política de garantía no incluye daños cosméticos. Este periplo empezó el 25 /01/2018 y estamos a 20/02/2018 y esto no pinta nada bien, Samsung acaba de dejar clarísimo que son unos miserables, que carecen de vergüenza y que atentan hasta con los más básicos valores del consumidor, voy a verme obligado a llevar el caso al consumidor, la prensa, a juicio y donde haga falta para que se respeten mis derechos y se subsane algo que es más que evidente, no es culpa mía.
Agradeciéndole de antemano su interés y en espera de noticias suyas.
Se despide atentamente
Rafael