Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo BOOK COVER KEYBOARD SAMSUNG GALAXY TAB S3

(Tema creado el: 26-01-2018 07:16 PM)
7595 Visitas
Cris121
First Poster
Opciones

Acabo de comprar el book cover keyboard de Samsung para la Samsung Galaxy tab S3 y las teclas de caracteres especiales no funcionan bien. el teclado esta en espa;ol y como puedes observar, hay ciertos caracteres que no funcionan, como el caso de la letra ene de Espa;a, que aparece como un punto y coma...lo mismo con los acentos, y cualquier caracter especial como acentos, comillas, etc...algunos de ellos no estan en ninguna tecla y el resto estan en las teclas que no corresponde...

que solucion me dais- no puedo poner simbolo de interrogacion.

por fvor, ruego me deis repuesta a la mayor brevedad posible, ya que necesito usar el teclado.

 

un saludo.

27 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

prueba esto. 

Kon el teklado konectado, ve a ajustes y busca la opcion de accesorios. 

alli tienes ke kambiar tb el idioma

0 likes
ManuelLozano
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo el mmismo fallo, y el idioma lo tengo puesto en Espa;ol. No hay manera de usar con el teclado de la funda, los caracteres especiales. Alguien me puede ayudar

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ManuelLozano:
¿Realizaste los paso que comentó @NoRoot?

 

Accede a los Ajustes / Funciones avanzadas / Accesorios para ver la configuración disponible.

Confírmanos modelo completo de la funda y de la tableta, normalmente aparece grabado en la parte trasera.

0 likes
Rmolina
First Poster
Opciones

Buenas noches,

Tengo este teclado desde hace dos meses y no he tenido ningun problema, hasta que a pesar de estar configurado en Espa;ol, como veis ni puedo poner acentos ni reconoce caracteres especiales. Esta como en idioma ingles. Alguien sabe que le puede ocurrir y como solucionar el problema?

Muchas gracias,

Ruben

0 likes
Jordi67
Journeyman
Opciones

Yo tengo el mismo problema. Sin motivo aparente el teclado se desconfigura y no sigue el teclado espa;ol, que es el que est'a configurado en Ajustes.

La 'ultima vez se arregl'o de un d'ia a otro si mediar ninguna acci'on por mi parte

El teclado es original de Samsung

Saludos

Jordi

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jordi67 y @Rmolina:

 

Revisad también si en Modo Seguro ocurre:

 

  1. Apaga tu tableta.
  2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Comprueba si se reconocen los caracteres especiales.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

5. Reinicia el dispositivo para salir del Modo Seguro.

0 likes
Jordi67
Journeyman
Opciones

Tampoco funciona. Gracias en cuaquier caso

Ya he hablado con el servicio de Samsung y me pasar'an una actualizaci'on

Jordi

Jordi67
Journeyman
Opciones

Buenos días

Acabo de bajarme la última actualización y por fin ya funciona. Ya vuelvo a poner acentos y la ñ

Jordi

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @Jordi67

 

Gracias por confirmar que con la nueva actualización todo funciona correctamente. Vamos a ver qué comenta el resto de usuarios.

 

Muchas gracias,

Ardiel

0 likes