el
26-01-2018
07:16 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
11:16 AM
por
ArdielRP
Acabo de comprar el book cover keyboard de Samsung para la Samsung Galaxy tab S3 y las teclas de caracteres especiales no funcionan bien. el teclado esta en espa;ol y como puedes observar, hay ciertos caracteres que no funcionan, como el caso de la letra ene de Espa;a, que aparece como un punto y coma...lo mismo con los acentos, y cualquier caracter especial como acentos, comillas, etc...algunos de ellos no estan en ninguna tecla y el resto estan en las teclas que no corresponde...
que solucion me dais- no puedo poner simbolo de interrogacion.
por fvor, ruego me deis repuesta a la mayor brevedad posible, ya que necesito usar el teclado.
un saludo.
el 30-01-2019 08:47 PM
La actualización no funciona. Lo único que me está funcionando es instalarte el teclado de google y ponerlo como predeterminado. Es inaudito que un accesorio original de Samsung funcione tan mal y no haya nadie de Samsung que sea capaz de solucionarlo
Jordi
el 07-02-2019 11:45 AM
Hola, @Hector7914 y @Jordi67:
Realizad esta prueba si no lo habéis solucionado y comentadnos si funciona:
1. Accede a los Ajustes.
2. Entra en Administración general.
3. Selecciona Idioma y entrada de texto.
4. Elige Teclado en pantalla y Teclado Samsung.
5. Añade un nuevo idioma aleatoriamente.
6. Pulsa Shift + Space para cambiar idioma.
7. Repite el proceso una vez más desde el punto 1.
el 03-04-2019 08:30 AM
mismo problema, probado y no funciona
el 11-08-2019 06:28 PM
hola yo lo solucione agregando idioma español al teclado en configuraciones y luego desde el teclado en pantalla cambié con la tecla que parece un mundo (al lado derecho de la tecla "espacio") el idioma y me funcionaron los caracteres en general, para hacer el "@" debo cambiar el teclado a inglés para que lo tome, desde el teclado físico también puedes cambiar el idioma con a tecla "lang" (también al lado derecho de la tecla "espacio") espero que les sirva a todos
el 11-08-2019 06:29 PM
el 11-08-2019 06:29 PM
hola yo lo solucione agregando idioma español al teclado en configuraciones y luego desde el teclado en pantalla cambié con la tecla que parece un mundo (al lado derecho de la tecla "espacio") el idioma y me funcionaron los caracteres en general, para hacer el "@" debo cambiar el teclado a inglés para que lo tome, desde el teclado físico también puedes cambiar el idioma con a tecla "lang" (también al lado derecho de la tecla "espacio") espero que les sirva a todos
el 06-06-2020 09:11 PM
mas simple y facil: idioma y entrada de texto / teclado en pantalla " si en pantalla " es ilogico pero es asi.. luego Teclado Samsung , bajas y pinchas en restablecer los ajustes predeterminados' Fin'
el 08-08-2022 03:55 PM
Muy buenas, yo he tenido el mismo problema que todos y trasteando por este chat al final la única solución que me ha valido y que me ha solucionado el problema has sido:
AJUSTES/ ADMINISTRACIÓN GENERAL / RESTABLECER AJUSTES
Lo único malo es que tienes que volver a meter las claves wifi.
Un saludo
Solución problema ññññññññññ y ´´´´´´´