Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo BOOK COVER KEYBOARD SAMSUNG GALAXY TAB S3

(Tema creado el: 26-01-2018 07:16 PM)
8139 Visitas
Cris121
First Poster
Opciones

Acabo de comprar el book cover keyboard de Samsung para la Samsung Galaxy tab S3 y las teclas de caracteres especiales no funcionan bien. el teclado esta en espa;ol y como puedes observar, hay ciertos caracteres que no funcionan, como el caso de la letra ene de Espa;a, que aparece como un punto y coma...lo mismo con los acentos, y cualquier caracter especial como acentos, comillas, etc...algunos de ellos no estan en ninguna tecla y el resto estan en las teclas que no corresponde...

que solucion me dais- no puedo poner simbolo de interrogacion.

por fvor, ruego me deis repuesta a la mayor brevedad posible, ya que necesito usar el teclado.

un saludo.

27 Respuestas
Jordi67
Journeyman
Opciones

La actualización no funciona. Lo único que me está funcionando es instalarte el teclado de google y ponerlo como predeterminado. Es inaudito que un accesorio original de Samsung funcione tan mal y no haya nadie de Samsung que sea capaz de solucionarlo

Jordi

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Hector7914 y @Jordi67:

Realizad esta prueba si no lo habéis solucionado y comentadnos si funciona:

1. Accede a los Ajustes.

2. Entra en Administración general.
3. Selecciona Idioma y entrada de texto.
4. Elige Teclado en pantalla Teclado Samsung.
5. Añade un nuevo idioma aleatoriamente.
6. Pulsa Shift + Space para cambiar idioma.
7. Repite el proceso una vez más desde el punto 1.

Saludos.
Samsung
0 likes
Daniel99
First Poster
Opciones

mismo problema, probado y no funciona

0 likes
mitzy
First Poster
Opciones

hola yo lo solucione agregando idioma español al teclado en configuraciones y luego desde el teclado en pantalla cambié con la tecla que parece un mundo (al lado derecho de la tecla "espacio") el idioma y me funcionaron los caracteres en general, para hacer el "@" debo cambiar el teclado a inglés para que lo tome, desde el teclado físico también puedes cambiar el idioma con a tecla "lang" (también al lado derecho de la tecla "espacio") espero que les sirva a todos :smiling-face:

0 likes
mitzy
First Poster
Opciones
hola yo lo solucione agregando idioma español al teclado en configuraciones y luego desde el teclado en pantalla cambié con la tecla que parece un mundo (al lado derecho de la tecla "espacio") el idioma y me funcionaron los caracteres en general, para hacer el "@" debo cambiar el teclado a inglés para que lo tome, desde el teclado físico también puedes cambiar el idioma con a tecla "lang" (también al lado derecho de la tecla "espacio") espero que les sirva a todos :smiling-face:
0 likes
mitzy
First Poster
Opciones

0 likes
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

mas simple y facil: idioma y entrada de texto / teclado en pantalla " si en pantalla " es ilogico pero es asi..  luego  Teclado Samsung , bajas y pinchas en restablecer los ajustes predeterminados'  Fin' 

mangamazos
First Poster
Opciones

Muy buenas, yo he tenido el mismo problema que todos y trasteando por este chat al final la única solución que me ha valido y que me ha solucionado el problema has sido:

AJUSTES/ ADMINISTRACIÓN GENERAL / RESTABLECER AJUSTES

Lo único malo es que tienes que volver a meter las claves wifi.

Un saludo

Solución problema ññññññññññ y ´´´´´´´

0 likes