Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexion USB S9

(Tema creado el: 19-01-2019 09:42 PM)
11210 Visitas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Hola chicos,

Tengo una duda que no se bien como resolver. 

Se trata de un S9, no lo tengo en mi poder en este momento porque no es mío, pero no entiendo que pasa. 

Al meter una memoria USB no la lee, esta formateada a FAT32 y hace un mes en un S6 se leía correctamente.

En el móvil hemos probado metiendo otros periféricos (un raton) y si lo reconoce, también funciona correctamente al conectar a PC pero la memoria no. Y la memoria la han probado con otro móvil y si la lee..

Seguro que se me esta pasando la cosa más tonta, pero no caigo, me ayudáis?

Stela. (S9)

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @StelaMMartinez

Cuando conectas la memoria USB al móvil...¿has probado a abrir la app "Mis archivos"?

Debería aparecer por ahí...

20190120_163450.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Para que quede cerrado el hilo os cuento. He probado en ese móvil hoy, y al final con la actualización, que también la hizo hoy todo correcto.

Stela. (S9)

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @StelaMMartinez

¿Usas esto para enchufar el pendrive?

Screenshot_20190119-214846_Samsung Internet.jpg

P. D. He contestado una tontería porque tú has sugerido que podía ser una tontería. 

🤓

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

🤣🤣🤣

Oye pues podría haber sido eso... pero si, usamos el adaptador del móvil

Stela. (S9)
Albello
MegaStar
Opciones

A actualizado a pie el movil?

Solución
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @StelaMMartinez

Cuando conectas la memoria USB al móvil...¿has probado a abrir la app "Mis archivos"?

Debería aparecer por ahí...

20190120_163450.jpg

Albello
MegaStar
Opciones

No he dicho nada , si que funciona en Pie lo acabo de comprobar , era por si era un fallo más y no nos habiamos dado cuenta Screenshot_20190120-164431_Samsung Experience Home.jpg

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Pues como no es el mío probaré en cuanto tenga oportunidad a ver si desde archivos si que aparece...

@Albello no, ese móvil  no está actualizado a Pie, de hecho se me ocurrió que si era tema de software con Pie iria bien xq a mi no me da problemas Seguiremos reportando

Stela. (S9)
Solución
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Para que quede cerrado el hilo os cuento. He probado en ese móvil hoy, y al final con la actualización, que también la hizo hoy todo correcto.

Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

@StelaMMartinez, esto mismo que tú has escrito es la solución...no lo otro.