Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Vidrio liquido

(Tema creado el: 23-01-2019 12:26 AM)
3563 Visitas
Camila88
Apprentice
Opciones

Hola, a mi teléfono le puse vidrio liquido, el cual es como si no tuviese nada literalmente ya que igualmente se raya, puedo ponerle arriba alguna mica de plástico? No le pasara nada? (Evito vidrio templado por su precio y poca efectividad)

Gracias

0 likes
8 Respuestas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@Camila88 no se responderte, pero aprovecho y te pregunto, porque había oído hablar bien del vidrio líquido, y si a ti se te ha rallado la pantalla... pues no es buena opción, xq en un año (casi) yo tengo la pantalla impoluta pero quisiera protegerla frente a golpes, al final, tu recomendarías plástico-  cristal en lugar de vidrio?

Stela. (S9)
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Camila88 el Vidrio Liquido (que en realidad es una resina), como en el resto de accesorios como fundas y protectores rigidos de pantalla han de ser de calidad contrastada para asegurarnos que son efectivos y deben ser aplicados correctamente, la propia Samsung los ofertaba en una version de ellos pero con protector plastico:

En Samsung UK

En Amazon

Video

Otro interesante video.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Camila88  ha escrito:

Hola, a mi teléfono le puse vidrio liquido, el cual es como si no tuviese nada literalmente ya que igualmente se raya, puedo ponerle arriba alguna mica de plástico? No le pasara nada? (Evito vidrio templado por su precio y poca efectividad)

Gracias

Pasar no tiene porque pasarle nada quizás puedas perder respuesta en los toques de pantalla o calidad de imagen pero no te va rallar mas la pantalla ni nada parecido

0 likes
Camila88
Apprentice
Opciones
Personalmente no te lo recomiendo, el único uso que puede llegar a dar es el de que no se te marquen los dedos en la pantalla. Para golpes no sirve para nada y para rayaduras menos
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Camila88  ha escrito:
Personalmente no te lo recomiendo, el único uso que puede llegar a dar es el de que no se te marquen los dedos en la pantalla. Para golpes no sirve para nada y para rayaduras menos

Camilo supongo que respondes a StelaMMartinez . Para contestar a alguien pon una @ y te saldran los que te han contestado pinchas al que quieres contestar y así se entera que le has respondido y que  el mensaje es para el,  o le das a responder en su publicacion y te saldra citar si lo haces así ocurrirá como ahora  en mi respuesta que sale lo que pones y mi  contestación. Es un consejo 👍

JuanLopez
Helping Hand
Opciones

@StelaMMartinez entiendo que   dice que se raya el protector no que el protector le raya la pantalla

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

StelaMMartinez
Voyager
Opciones
Pues si que estoy yo buena, ahora que lo leo bien tienes toda la razón 🤦‍♀️

Stela. (S9)
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Camila88 

En Samsung recomendamos el uso de protectores de pantalla destinados para cada modelo y fabricados por la marca. Ten en cuenta que un protector que es de uso general o no está correctamente destinado para tu teléfono o su colocación no es del todo correcta puede generar que la pantalla no funcione correctamente (pulsasiones fantasma, etc.).

Saludos, 

Ardiel

Samsung