el 28-01-2019 09:23 PM
Hola! Hoy he comprado un vidrio templado para mi s9 el día me lo vendieron diciendo que es el que pega toda pantalla, ósea el pegamento todo distribuido. La chica me juro y perjuro que era así, ahora me doy cuenta que fue terrible estaba ya que para nada es ese vidrio "full glue" ya que con el tacto mismo te das cuenta que sólo está pegado en los bordes. Realmente me estoy volviendo loca con el tema de los protectores de pantalla para este teléfono y necesitaría que alguien me recomendase un vidrio templado que que se pegue a toda la pantalla, que me digan alguna marca y que que les fue con este tipo de vidrios si los probaron ya que estoy gatastando demasiada plata para sólo proteger mi teléfono
Muchas gracias
28-01-2019 09:40 PM - editado 28-01-2019 09:41 PM
has probado a mirar en amazon, y leer opiniones o preguntas y decidirte en base a ellos ... ?
yo te recomiendo un protector bueno pero no de cristal... sinceramente no le veo sentido a poner un cristal encima de otro crital completamente pegado si se da un buen golpe se partiran ambos ya que los dos son rijidos .. es como las fundas duras de plastico no se rayara la esquina pero si el golpe es dura el chasis se puede deformar igualmente incluso a llegar a romper la pantalla o cristal trasero. ya que el platico duro no amortigua el golpe apenas ...
a la gente le da la sesacion que un protector de cristal protege por que les cae se rompe el protector y dicen buah me salvo la pantalla pero no es asi .. simplemente el cristal del protector es super mega fragil te lo vendan como te lo vendan es un cristalito de milimetros de grosor su unica ventaja frente a un muy buen protector de plastico es que suele tener mejor visibilidad y se rayan menos. espero que te sirva de algo la info
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 28-01-2019 11:20 PM
el 28-01-2019 11:29 PM
@Camila88 Yo te recomiendo ALI EXPRESS hoy mismo me lo han puesto,ya que no es facil ponerlo te vuelvo a recomendar que si te lo compras mejor que te lo poga alguien que sepa.Y que por internet hay muchos tutoriales y todo es muy bonito sabes, ahora te dejo el que yo me eh comprado esta en €por que supongo que eres Sud Americana te lo miras y en dolares haver si es igual de barato.
el 29-01-2019 01:46 PM
Hola, @Camila88
Lo que te recomendamos es un protector de pantalla Samsung oficial destinado y fabricado para tu dispositivo. Ten en cuenta que el protector de pantalla que comentas puede hacer que el dispositivo no funcione correctamente.
Consulta, si quieres, la disponibilidad en nuestra Tienda Online
Saludos,
Ardiel
el 30-01-2019 11:08 PM
@ArdielRP el problema es que Samsung no tiene o yo no veo por ningún lado, protectores para la pantalla.
Yo, por ejemplo, tengo la funda LED view pero sus propias especificaciones, y el servicio al cliente, explican que protege frente a rayones y roces pero no frente a rotura, que es nuestro motivo de pánico extremo...
Hará Samsung este tipo de protectores para que no andemos trasteando con accesorios que nos puedan traer disgustos?