Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S3 Frontier: 3 veces a Sat en 8 meses

(Tema creado el: 09-10-2019 01:06 PM)
98 Visitas
JoseValdivia
First Poster
Opciones

Hola.

Solo poner en conocimiento a los que tenga intencion de comprarse este reloj, que no lo hagan, que es un producto nefasto con muchos problemas que no se acaban de solucionar. Te compras un Xiaomi de 20€, o cualquiera del decathlon, y no tendras ninguno de estos problemas, cosa que me parece increible hablando de un reloj que en su momento costaba 400€. Y es una pena, porque el reloj a nivel de funciones es una pasada.

 

A los 3 meses de comprarlo, la pantalla dejo de funcionar. Samsung y Anovo hicieron su trabajo bien: recogieron reloj en casa, repararon, y enviaron sin cargo alguno. El boton de inicio no funcionaba bien, pero con tal de no volver a enviarlo a Anovo trague con el.

Pero 2 meses despues, el reloj no encendia y no funcionaba nada. Al enviarlo a Anovo me dijeron que era infiltracion de liquidos y que no lo cubria la garantia. Mi cabreo fue maximo, y abri una incidencia con Samsung. Una chica muy simpatica puso todo su empeño, y despues de multiples llamadas, pedirme varios documentos que tuve que enviar por mail, y dos o tres semanas de espera, me han enviado el reloj reparado y cubriendolo la garantia.

 

Podria estar muy contento con Samsung por ese motivo, pero es que al dia siguiente de recibirlo, la pantalla ha vuelto a dejar de funcionar. El reloj esta encendido, pero la pantalla oscura. En algunos momentos se enciende la pantalla, pero una cuarta parte de ella no se ve, con lo que no veo la hora correctamente, o cualquier informacion que vaya en esa parte de la pantalla. Por ahora, lleva 4 dias que ni siquiera enciende.

 

Acabo de abrir un caso con el servicio tecnico del fabricante, y mañana vendran a recogerlo para llevarlo a Anovo. Entiendo que lo volveran a reparar, pero esto se pasa de castaño oscuro: estoy convencido de que este reloj esta defectuoso desde fabrica, o el servicio tecnico de Anovo es incompetente, o me estan poniendo piezas de otros relojes que no se han podido reparar.

 

Tengo varios amigos con este reloj que estan disfrutando de el sin ningun problema.  He solicitado que se me reponga el reloj por uno nuevo, a ver si tengo mas suerte, pero nadie me ha contestado.

 

Soy consciente de que este reloj dejara de funcionar tarde o temprano por completo, y que Samsung pondra cualquier excusa para no repararlo. Eso, o me paso la vida de la garantia con el reloj yendo y viniendo al servicio tecnico, y cuando pasen los dos años desde la compra, me lo tendre que comer con patatas. Entonces sera cuando me mire otra marca que no de ningun problema, que por lo que leo por ahi, las hay, pero nunca mas Samsung.

 

Gracias

 

 

0 likes
1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoseValdivia:
¿Cuál ha sido la resolución de tu caso tras volver del Servicio Técnico el dispositivo?

0 likes