Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch active pantalla bloqueada

(Tema creado el: 31-07-2019 03:14 PM)
24107 Visitas
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Esta mañana al consultar las horas de sueño, de repente el reloj se ha bloqueado, y la pantalla se ha quedado como en la foto. He tratado de reiniciar, y nada. He dejado el reloj sobre el soporte de recarga de batería, y he vuelto a intentar el reinicio presionando el botón inferior, pero no responde. Al rato, he vuelto a intentarlo, y el reloj ha vuelto a mostrar la pantalla en modo normal (con la esfera seleccionada), pero con un brillo muy subido, y sin buena definición de color. Después de un rato, el reloj ha vuelto a bloquearse, y ni se puede apagar, o reiniciar. Otra vez al servicio técnico. Santa paciencia con este reloj 20190728_081737.jpg

 

0 likes
13 Respuestas
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Me dicen en el servicio técnico de Valencia que el reloj no estaba bien sellado, y al haber sido reparado por ANOVO, que puedo entregarlo y me pasan presupuesto, pero que la garantía no será efectiva al haber sido manipulado previamente. Me soprende que siendo un servicio técnico oficial (ECI Colón) no se hagan cargo de la reparación, y que si se detecta una mala manipulación previa de Anovo, pues que se gestione entre Samsung y los servicios técnicos que intervengan, pero que el cliente no sea el perjudicado.  En todos los casos, debería prevalecer el derecho del cliente a que se repare durante el período de garantía. Mañana lunes llamaré a teléfono "oficial" de Samsung. Imperdonable, que después de la segunda avería del reloj (desde abril 2019), no den una respuesta eficaz en el servicio técnico "oficial" de Valencia20190728_141109.jpg

 

0 likes
Wonderpipi
First Poster
Opciones

Anoche me pasó lo mismo,la pantalla del reloj empezó la ponerse blanquinosa, siguió con rafagas de colores y rayas en medio, se apagó y se encendió él solo y se quedó en negro. El reloj ahora esta encendido pero la pantalla está en negro, no puedo hacer nada, se que está encendido porque por debajo se ve la luz verde. Hace menos de dos meses que lo compré...

0 likes
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Te aconsejo llevarlo al servicio técnico, es lo que haré yo mañana. Saludos @Wonderpipi 

0 likes
Wonderpipi
First Poster
Opciones

Sí es lo que voy ha hacer, a ver que me dicen. Gracias.

0 likes
alfonsomial
Pioneer
Opciones

Buenas.

Habeis recibido ya alguna respuesta del servicio tecnico o encontrado alguna forma de resovler el problema. Desde el lunes estoy con el mismo problema. De repente cuando fui a mirar el reloj la pantalla estaba como adjuntais en la imagen y desde entonces no se ha vuelto a ver.

Como mucho al encenderlo se ve esa pantalla y al rato pasa a ponerse negro, con unicamente una luz roja y otra azul cada una saliendo de un lado de la pantalla, pero nada visible.

 

He visto tambien este hilo:

https://eu.community.samsung.com/t5/Wearables/Problema-con-la-plantalla-de-Samsung-Gear-S3-Frontier/...

donde mas gente tiene este problema y me extraña que sea por que a todos nos han tocado el reloj alguna vez, me da mas que es un fallo del reloj probocado por el tiempo de uso.

0 likes
Wonderpipi
First Poster
Opciones

Pues lo mandé el lunes, el servicio tecnico si el problema es de gsrantia te lo cubre todo pero sino has de pagar la reparación y el porte. He estado mirando por internet y hablé con el vendedor de samsung que me lo vendió y la conclusión esque voy a quedarme sin reloj y sin dinero. El reloj tiene no se qué que cuando entra agua ellos lo saben, y resulta que ninguna garantía cubre el daño por agua, ¿es broma no? Pensé yo, pues no, es verdad. Así que para tidos aquellos que tengáis el reloj NO lo metáis a la piscina, aunque sea el proncipal reclamo publicitario, es lo que hice yo y mira, sin reloj estoy. Así que aunque más o menos sé que me van a decir...estoy esperándo respuesta.

0 likes
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones
Buenas tardes @Wonderpipi, si nos has manipulado el reloj, la garantía debe cubrir los daños, De todas formas, es normal que pregunten si lo hemos mojado, o si nos bañamos con él, porque puede orientar el problema, y la solución. De lo que yo he entendido, siempre que el reloj no haya sido manipulado por el usuario, o por un servicio técnico “no oficial”, la garantía de Samsung estaría operativa. En caso de que el servicio técnico te diga que no se hace cargo la garantía, reclama directamente a Samsung 👉🏻 Tf: 911 75 00 15
0 likes
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones
De momento espero la respuesta del servicio técnico de Samsung , dejé el reloj el lunes por la mañana, en mi caso, había recibido el reloj de una primera avería (no contaba pisos) desde Anovo, serviciotécnico oficial de Samsung, lo más probable es que allí no cerraran bien la caja del reloj, y al mojarse, se haya ocasionado la avería actual. Todo un cúmulo de despropósitos, considerando que el reloj lo compré en abril, y que lleva dos averías casi consecutivas.
0 likes
Wonderpipi
First Poster
Opciones

Eso espero, pero ya verás como en unos dias me dirán que no lo cubre la garantía. Ya he leido varios casos en internet. 

0 likes