Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch active pantalla bloqueada

(Tema creado el: 28-07-2019 10:10 AM)
27086 Visitas
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Esta mañana al consultar las horas de sueño, de repente el reloj se ha bloqueado, y la pantalla se ha quedado como en la foto. He tratado de reiniciar, y nada. He dejado el reloj sobre el soporte de recarga de batería, y he vuelto a intentar el reinicio presionando el botón inferior, pero no responde. Al rato, he vuelto a intentarlo, y el reloj ha vuelto a mostrar la pantalla en modo normal (con la esfera seleccionada), pero con un brillo muy subido, y sin buena definición de color. Después de un rato, el reloj ha vuelto a bloquearse, y ni se puede apagar, o reiniciar. Otra vez al servicio técnico. Santa paciencia con este reloj 20190728_081737.jpg

 

0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
Solución
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones

Al final, ayer me llamaron del Servicio Técnico de Samsung (Avda. Antiguo Reino de Valencia), y bien, me dicen que se va reparar en los próximos días, y que la garantía cubre la reparación. Bueno, a ver si esta vez pasa todo bien

0 likes
alfonsomial
Pioneer
Opciones

Me alegro de que lo cubra. A ver si hay suerte y te lo dejan en perfecto estado.

Te dijeron cual era el problema exacto, para los que no tengamos garantía saber lo que nos pueden sacar por el arreglo si nos vale la pena.

0 likes
Miguel_Moreno_
Pioneer
Opciones
Buenos días, por teléfono me dijeron que serían varias piezas, cuando lo recoja os pongo el detalle. Saludos 👍
Wonderpipi
First Poster
Opciones
Acabo de recoger el reloj, gracias que se han portado desde samsung, por lo visto mi unidad no pasaba los estándares y me lo han remplazado. Menos mal porque ya lo daba por perdido...
0 likes