Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Watch 6!! una Maravilla!!

(Tema creado el: 29-12-2023 10:12 AM)
252 Visitas
JBata10
Pathfinder
Opciones

image


image


image

Nueva adquisición a mi Ecosistema Galaxy!!! llevo una semana provando el Watch 6 y debo decir que estoy encantado, por su Pantalla, fluidez, funcionalidades, sensores, estética, la verdad que es espectacular 👌 !! la unica pega por encontrarle algo, es la duración de la batería, la cual de todas formas a mejorado a comparación de otros años!! dandome un dia y medio o dos según el uso, más que en el watch active que era el watch que tenia anteriormente y el cual cambie por la fit 2, justamente por la duración de la bateria!! pero debo reconocer que el watch 6 me esta enamorando!!! muy buen producto, eso si!! desintale WhatsApp del reloj por que es un vampiro de recursos y bateria!! lo desintale y la bateria me duro mucho más !!! asi que muy bien por Samsung y por su watch 6!!! me encanta.....!!
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Disfruta de tu Galaxy. 😉👍
AngelSoriano
Helping Hand
Opciones
Gracias por la información @JBata10, a disfrutarlo mucho y darnos envidia..😉🤗
JBata10
Pathfinder
Opciones
Ja,ja!! No nada de eso 😁 gracias a ti por comentar!! Y si puedes conseguir uno!! Adelanté 👌es un muy buen Reloj!! Gracias
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La verdad que es un acierto... con pequeños truquitos como desactivar el que se active la pantalla girando la muñeca puedes alargar aun mas la autonomia

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
AngelSoriano
Helping Hand
Opciones
Si es Samsung, es bueno y, sinceramente, creo que se preocupan por tener siempre lo más avanzado para mejorar la experiencia de usuario. Obviamente, no es perfecto, pero no hay sistema operativo, ni marca que lo sea. Además, últimamente Apple deja mucho que desear.
Saludos y Feliz Año!! 🤗😉
JBata10
Pathfinder
Opciones
Gracias igualmente y tienes razón!! Samsung lleva tiempo haciendo muy bien las cosas!! Un abrazo grande
Mabelina
First Poster
Opciones
Hola!!
A mi también me han regalado el.6 de 44mm en gris ( antes tenía el 1) me encanta pero tengo una duda no sé si sabrás resolverla porque ya no se donde mirar. Cuando me mandan un wasap y quiero responder con una respuesta rápida de las q tengo editadas en el móvil, en el reloj no me salen , siguen saliendo las q antes estaban y sin embargo en el móvil si q me salen .
Con el otro reloj no me pasaba....
Tu sabes como puedo hacerlo???
Muchas gracias de antemano!!!😀😀
0 likes
JBata10
Pathfinder
Opciones
En en La Aplicación Samsung Wear , luego a General y busca la pestaña de Respuestas!!! Ahí tienes que tenes activado Respuestas personalizadas !! Activado eso, deberías de poder agregar Respuestas y responder sin problemas!!!
0 likes
JBata10
Pathfinder
Opciones
Eso debes hacer!!! 1705510025977_1705510025968_0.jpg
0 likes