Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Bixby no disponible. Microfono en uso

(Tema creado el: 30-12-2023 12:19 AM)
419 Visitas
Judasaduj
Explorer
Opciones

Pues eso,  tengo instalado bixby en un watch 6, y en ocasiones se queda pillado y no responde,  siendo el mensaje de error " bixby no disponible. Microfono en uso". A alguien más le pasa? Es cosa de bixby ? Mejor usar google assistan ? He borrado cache y datos y sigue haciéndolo. Gracias

0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Judasaduj
Explorer
Opciones

Ya encontré la solución. Resulta que el boton del w6 para usar bixby, es de presion continua, y yo solo presionaba un poco y soltaba, dejando a bixby a medio camino de escuchar y cerrando la app, ppr eso se quedaba el microfo en uno. Ahora mantengo apretado el boton y le hablo, y responde sin problemas. Veremos si no me vuelve a pasar así. Gracias a todos 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Akira65
First Poster
Opciones
En mi caso, se soluciono poniendo Bixby voice como aplicación predeterminada para asistente digital

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, verifica en los ajustes del Watch de que Bixby Voice esta establecido como Asistente digital predeterminado. Para ello acceda a Ajustes del Watch /Aplicaciones /Apps predeterminadas /Asistente digital.
Verifica también de que la App se encuentra actualizada. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Un dato a tener en cuenta con los asistentes en los Watch (especialmente google assistant) es que suelen consumir mucha batería. Lo comento para que vayas revisando los consumos/autonomía del dispositivo. Aunque deben funcionar correctamente, en ocasiones, pueden generar más "quebradero de cabeza" que beneficios en un Watch (opinión totalmente personal basada en mi uso).

Judasaduj
Explorer
Opciones

Muchas gracias. Todo eso lo hice. Lo que estoy probando es a cambiar el boton de bixby. En lugar de mantener pulsado,  usar el doble click. Me imagino que el problema sera que bixby se queda en 2 plano abierto con el micrófono y por eso cuando le vuelvo a dar me dice que está en uso. Iré comentando. 

Judasaduj
Explorer
Opciones

Ciertamente consumen mas. En mi caso, con uso medio-alto debido a la nueva adquisición y muchas configuraciones que hago en estos días, la bateria del w6 me dura casi dos días. En ese aspecto muy bien. 

smyyy
Student
Opciones
Borra la aplicación del móvil. A mi también me pasaba lo mismo y desintale la aplicación de bixby del móvil y ya me funciona perfectamente la del móvil.
smyyy
Student
Opciones
Borra la aplicación del móvil. A mi también me pasaba lo mismo y desintale la aplicación de bixby del móvil y ya me funciona perfectamente la del móvil.
Solución
Judasaduj
Explorer
Opciones

Ya encontré la solución. Resulta que el boton del w6 para usar bixby, es de presion continua, y yo solo presionaba un poco y soltaba, dejando a bixby a medio camino de escuchar y cerrando la app, ppr eso se quedaba el microfo en uno. Ahora mantengo apretado el boton y le hablo, y responde sin problemas. Veremos si no me vuelve a pasar así. Gracias a todos 

Solución
Akira65
First Poster
Opciones
En mi caso, se soluciono poniendo Bixby voice como aplicación predeterminada para asistente digital
Judasaduj
Explorer
Opciones

De momento tengo bixby como asistente y no me ha vuelto a fallar. Gracias a todos !!

0 likes